*Nota al lector: Las imágenes del palco amueblado son un render que ilustra cómo será el resultado final
Fotocasa y Gilmar se han unido para la creación de lo que han bautizado como una “Fan Home” en un estadio de fútbol español, el Cívitas Metropolitano. El objetivo de ambas marcas es ofrecer a los aficionados la oportunidad de disfrutar de un partido desde la comodidad de un apartamento amueblado y vivir así la experiencia del fútbol en directo, pero tumbándose en una cama o sentándose en un sofá, como si fuera su propia casa.
La acción se llevará a cabo durante el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en la jornada 8 de LaLiga, el fin de semana del 29 de septiembre. Un aficionado podrá invitar a diez amigos a disfrutar del partido en el palco de Gilmar, que lo ha cedido para esta ocasión, y también podrá pasar la noche en el estadio junto a un acompañante.
Actividades como un tour privado por el estadio y el museo, o un curso de cocina en la “Fan Home”, son las que desde Fotocasa -uno de los patrocinadores oficiales del Atlético de Madrid masculino y femenino- han preparado para esta campaña. Sumadas a un acceso a la Fan Zone antes del partido para que ViTuber -uno de los YouTubers más icónicos del fútbol y, en particular del Atlético de Madrid- realice una entrevista al ganador con el objetivo de reforzar así la conexión emocional con la marca y colocar al consumidor en el centro de toda esta experiencia.
La campaña de Fotocasa se basa en un concurso en el que los interesados deben responder a la pregunta: "¿Por qué eres el perfecto inquilino de la Fan Home de Fotocasa?". El anuncio se ha publicado en la plataforma de Fotocasa como si de un piso real se tratara, bajo el título “Piso de alquiler en Avenida de Luis Aragonés, 4, Rosas - Musas”.
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En una fusión innovadora entre el marketing deportivo y el sector inmobiliario, Fotocasa y Gilmar han apostado así por una experiencia que redefine la forma en que los aficionados pueden interactuar con el deporte, al tiempo que amplían su base de datos de clientes y mejoran en percepción y afinidad de marca. Se establece además un nuevo estándar en la activación de marca dentro de los estadios, que podría abrir nuevas oportunidades de monetización para los clubes de fútbol.