Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
“El Autógrafo” de Persil o cómo un detergente pide que lavemos “con responsabilidad”
La estrella del Arsenal y de la selección de Inglaterra, Bukayo Saka, es protagonista de una nueva entrega de "Dirt is Good".
Un patrocinio es mucho más que una camiseta
La Federación Alemana de Fútbol ha elegido a Nike como proveedor de la equipación a partir de 2027 y hasta 2034.
"NDL Pro Health nace para tener una identidad propia, no es la marca de Rafa Nadal"
Hablamos con Pablo Pardo sobre la marca de suplementos alimenticios impulsada por Rafa Nadal y Cantabria Labs.
Ilia Topuria registra y protege su marca y uno de sus tatuajes como logotipo
El luchador de artes marciales ha registrado su marca tanto a nivel europeo como en Estados Unidos.
Movimientos entre los patrocinadores del FC Barcelona: Cupra hasta 2029 y la posible salida de Nike
El club podría finalizar su relación con Nike y estaría barajando una marca propia para la gestión de equipaciones.
Lay's innova con un anuncio grabado en directo durante un partido de fútbol
Fue rodado en el icónico estadio de San Siro y está protagonizado por David Beckham y Thierry Henry.
Tiger Woods presenta la marca de ropa y calzado Sun Day Red
La nueva firma es fruto de la colaboración entre el golfista y la compañía de material deportivo TaylorMade.
Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas
España tiene el porcentaje más alto de jóvenes que se denominan seguidores de un equipo, por influencia familiar.
Jude Bellingham podría ser para Adidas lo que Michael Jordan para Nike
Su celebración de goles con los brazos abiertos en cruz podría seguir los pasos del Jumpman de Jordan usado por Nike.
Las medallas de París 2024 están hechas con piezas de la Torre Eiffel
Han sido diseñadas por la joyería Chaumet del grupo LVMH como parte de su acuerdo de patrocinio.
Las marcas afrontan un año clave para la vinculación al deporte, pero en un panorama fragmentado
Señala que la Eurocopa generará 250 millones de euros en inversión publicitaria en el continente.
Saucony plantea un reto: recorrer tanta distancia corriendo como haciendo scroll
La marca de zapatillas y prendas de running anima a hacer ejercicio, en coincidencia con los propósitos de nuevo año.