Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Tiger Woods presenta la marca de ropa y calzado Sun Day Red
La nueva firma es fruto de la colaboración entre el golfista y la compañía de material deportivo TaylorMade.
Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas
España tiene el porcentaje más alto de jóvenes que se denominan seguidores de un equipo, por influencia familiar.
Jude Bellingham podría ser para Adidas lo que Michael Jordan para Nike
Su celebración de goles con los brazos abiertos en cruz podría seguir los pasos del Jumpman de Jordan usado por Nike.
Las medallas de París 2024 están hechas con piezas de la Torre Eiffel
Han sido diseñadas por la joyería Chaumet del grupo LVMH como parte de su acuerdo de patrocinio.
Las marcas afrontan un año clave para la vinculación al deporte, pero en un panorama fragmentado
Señala que la Eurocopa generará 250 millones de euros en inversión publicitaria en el continente.
Saucony plantea un reto: recorrer tanta distancia corriendo como haciendo scroll
La marca de zapatillas y prendas de running anima a hacer ejercicio, en coincidencia con los propósitos de nuevo año.
José Javier Blanquer (Ifema) “La F1 ofrece a las marcas un escaparate televisivo mundial y toda la visibilidad que le va a dar al evento la ciudad de Madrid”
El Director de Marketing de la institución ferial habla sobre la vuelta de la Fórmula 1 a la ciudad.
La automovilística china BYD coge el relevo de Volkswagen como nuevo patrocinador oficial de la Eurocopa 2024
La compañía alemana declinó mantener su colaboración con la UEFA para ahorrar costes.
Nike y Tiger Woods: terminan 27 años de patrocinio, muchos millones y buenos anuncios
El famoso jugador de golf ha anunciado el fin de una relación que empezó en 1996 y le ha generado unos 500 millones de ingresos.
Puma dejará de patrocinar a la Selección de Fútbol de Israel, pero no por motivos políticos
El acuerdo entre la marca y el equipo expira en 2024 y se produce por motivos comerciales.
Óscar Mayo dejará LaLiga para fichar como Director General de Operaciones en el Atlético de Madrid
Su incorporación al club madrileño como Director General de Operaciones está prevista para enero de 2024.
Kia lanza una campaña en la que los seguidores de Rafa Nadal le muestran personalmente su apoyo
La marca pidió los aficionados que grabaran vídeos animando al tenista ante su vuelta a la competición. Innocean es la agencia autora de la campaña.