Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El Atlético de Madrid recuperará su clásico escudo para la temporada 24/25, a voluntad de los socios y aficionados
TikTok, nuevo proveedor oficial del Tour de Francia 2023
Un partido entre dos Serena Williams generado por IA es el Grand Prix de Digital Craft en Cannes Lions 2023
Un pantalón de Nike con protección antifugas para la menstruación, parte de la equipación femenina para el Mundial de Fútbol
El Betis apela al orgullo de pertenencia y a la tradición familiar en su nueva campaña de abonados
La inversión de Arabia Saudí en golf, fútbol y otros deportes refuerza la percepción de que hace sportswashing
El Manchester City se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid
LaLiga actualiza su identidad visual e inicia una nueva era
5G y realidad virtual se unen en la nueva forma de ver el fútbol propuesta por Telefónica y el Atlético de Madrid
“Deja de mirar hacia otro lado”: Nike muestra su apoyo a Vinicius Jr.
Kia ha confiado en sus casi 20 años de asociación con Rafa Nadal para promocionarse en el Salón del Automóvil de Barcelona
La FIFA presenta el logotipo y la campaña de comunicación del Mundial 2026