Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La serie documental sobre Alexia Putellas, creada por You First, única producción española nominada a los Emmy Internacionales
El documental fue íntegramente producido por You First Originals, la división de contenidos audiovisuales de la agencia.
LaLiga monitorizará los mensajes de odio y racismo a través de la herramienta Mood
La herramienta analizará los comentarios intolerantes y compartirá los resultados cada jornada.
Nike captura la filosofía del corredor Eliud Kipchoge en un colorido y futurista anuncio
La creatividad promociona la colección EK Umoja, basada en el espíritu del maratoniano. El spot ha sido creado por Wieden+Kennedy Londres.
Un cuello tatuado con una marca, noticia en la NBA
LaMelo Ball, de Los Hornets se ha tatuado el logo de su propia firma de ropa. La liga no permite que los jugadores muestran tatuajes con fines publicitarios.
Príncipe Sports Academy, iniciativa de la marca de galletas de Mondelēz para asociarse a un estilo de vida activo
La marca sorteará diferentes experiencias para familias en la Rafa Nadal Academy by Movistar, la Vicente del Bosque Football Academy y la Movistar Estudiantes Academy.
Tanqueray 0,0%, patrocinador oficial del Atlético de Madrid para la temporada 2023-24
La variedad sin alcohol de la marca de ginebra de Diageo ejercerá como patrocinador oficial durante esta temporada.
Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol
La marca ha llevado a cabo un experimento con los exfutbolistas Gary Neville y Jill Scott. Le Pub y Edelman han sido las agencias que han trabajado en el proyecto.
El Betis crea un test de embarazo con los resultados en verde y blanco para conmemorar su aniversario
La iniciativa rinde homenaje a la pasión verdiblanca de los aficionados y a los 116 años de historia del club.
Under Armour usa inteligencia artificial para crear la charla motivacional “definitiva”
La campaña ha contado con la participación de la agencia The Space Between y la tecnológica Hedgehog Lab.
Iberdrola, Iberia, Cervezas Victoria, Renfe, Seur, Multiópticas… Las marcas se colocan del lado de las futbolistas en el caso Rubiales
Las marcas, patrocinadoras y colaboradoras de la RFEF, han expresado su apoyo a las deportistas.
Casi 9 millones de españoles vieron la final del Mundial Femenino de Fútbol en televisión
Ha sido el partido de fútbol femenino más visto de la historia de nuestro país, según datos de Barlovento.
Los ingresos por patrocinio del Mundial femenino están aún significativamente por debajo del masculino
Los ingresos por patrocinio generados por el Mundial femenino se estiman en 300 millones de dólares.