Interporc (Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca) se ha unido al conjunto de compañías y marcas que colaboran con la Queens League Oysho mediante la puesta en marcha del “Momento Tarjeta Blanca”, iniciativa con la que se quiere premiar el juego limpio y en cuya puesta en marcha ha colaborado Wavemaker, agencia de medios de la entidad.
Alberto Herranz (Interporc): “Nos representa el blanco, pero no el de un equipo, sino el de una forma de jugar”
La Tarjeta Blanca de Interporc servirá para destacar un lance del juego que, a juicio del árbitro, merezca un reconocimiento como muestra de fair play.
"Nos representa el blanco, pero no el de un equipo sino el de una forma de jugar y disfrutar el deporte: el juego limpio”, señala en un comunicado Alberto Herranz, Director de Interporc. “Por eso nos pareció estupenda la idea que nos propuso nuestra agencia, de patrocinar el fair play de este nuevo deporte que tantos seguidores tiene. Apoyamos el deporte, la vida sana y, por supuesto, el juego limpio”.
Ana María de la Gándara, Directora de Acciones Especiales de Wavemaker, dice por su parte: “El éxito de la Kings League Infojobs, tanto de audiencia como de participación, está fuera de toda duda, y no sólo entre el público joven. La final, además de llenar el Camp Nou, fue seguida por más de dos millones de personas en Twitch y TikTok. Y se nos ocurrió esta idea de patrocinar el juego limpio, que en seguida fue muy bien vista por nuestro cliente más “blanco”. Los espectadores tienen que disfrutar del juego y entender que en el deporte también hay que ser deportivos”.
La Queens League Oysho es la homóloga femenina de la Kings League Infojobs, la competición futbolística creada por la empresa Kosmos y en la que participan equipos presididos por streamers y exfutbolistas.
Noticias Relacionadas
La Kings League mantiene su audiencia en digital, pero recibe una tibia acogida en Cuatro
{"id":24432,"titular":"La Kings League mantiene su audiencia en digital, pero recibe una tibia acogida en Cuatro","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/audiencias-kings-league-cuatro-mediaset.jpg","path":"/actualidad/audiencia-kings-league-cuatro-television-twitch"}Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League
{"id":24412,"titular":"Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/mediaset-espanan-kings-league.jpg","path":"/actualidad/mediaset-espana-adquiere-derechos-emision-kings-league-queens-league"}La Kings League celebró su temporada inaugural durante el primer trimestre de este año y para esta segunda, el proyecto se ha enriquecido con un campeonato femenino, la Queens League, que cuenta con la participación de doce equipos.
Su patrocinador principal es la marca de bañadores y lencería Oysho, y el resto de empresas colaboradoras, a las que ahora se ha unido Interporc, son Vichy catalán, Dulcesol, Visa, Astara, Snatt’s, Gatorade, Cereal Fitness, Mahou, Dolce Gusto, Port Aventura hy Port de Barcelona.
Los derechos de emisión de las dos ligas para la presente temporada fueron adquiridos por Mediaset, que está emitiendo partidos en su canal Cuatro.