Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
“Madrid ama a Madrid”, la respuesta de DAZN a los mensajes de odio en el fútbol
El canal de deportes lanzó esta campaña con motivo del derbi madrileño del pasado domingo. La agencia que se ha encargado del trabajo es Delirio & Twain.
Adoquines y tonos pastel definen los nuevos elementos de identidad gráfica para los Juegos Olímpicos de París 2024
El comité organizador ha presentado el diseño que identificará y engalanará escenarios y sedes.
Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense
No dará garantía de audiencia mínima a los anunciantes ni vende spots individuales. La compañía ha comprado por primera vez los derechos de la MLS.
Arabia Saudí podría patrocinar el Mundial Femenino de Fútbol, pese al historial del país en desigualdad de género
Se espera que la FIFA anuncie la participación de Visit Saudí como patrocinador en el torneo.
Las ciudades sede del Mundial de Fútbol 2026 podrán tener patrocinadores propios
La FIFA abre esta posibilidad, aunque establecerá limitaciones para preservar su estrategia de patrocinio global.
Deporte, marcas y nuevas formas de consumo: adaptación a un terreno de juego cada vez más digital
You First compartió en el encuentro 'WTF: What the fan breakfast’ algunas claves del nuevo panorama relacional.
LaLiga presenta su espacio virtual en el metaverso: LaLigaLand
Está ubicado en uno de los distritos de la plataforma de realidad virtual Decentralandy ofrece contenidos, juegos y experiencias.
Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen
El torneo de Fútbol 7 está organizado por Kosmos, empresa que preside Gerard Piqué. InfoJobs, Grefusa y Cupra valoran positivamente su vinculación con esta competición.
¿San Silvestre o “Salchivestre”? Better Balance participa con su salchicha Frankfurt en la popular carrera madrileña
La marca de proteína vegetal de Sigma lleva a cabo una acción de marketing de guerrilla durante la prueba.
La ilusión infantil por el juego inspira la nueva campaña de LaLiga
El spot, creado por El Ruso de Rocky, sirve apara anunciar el regreso de la competición tras el Mundial.
“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Ofrecerá 30 horas de ejercicio divididas en dos tandas. Está disponible en diez idiomas para todos los suscriptores.
Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch
El exjugador ha anunciado que comienza “una nueva aventura” en la plataforma propiedad de Amazon.