![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Nike exalta la calidad del fútbol femenino en una campaña llena de energía y pasión nike_never_settle](/media/cache/normal/neve-settle.jpg)
Nike exalta la calidad del fútbol femenino en una campaña llena de energía y pasión
El anuncio, creado por Wieden * Kennedy Londres, se lanza con motivo de la Eurocopa y en él aparecen estrellas y jugadoras de base
![Del “lolo lolo lo” al “lala lala la”: Nike y Sprinter proponen un cántico de animación futbolera para las mujeres miriam_rodriguez_cantico_mujeres_nike_sprinter](/media/cache/normal/miriam-nike.jpg)
Del “lolo lolo lo” al “lala lala la”: Nike y Sprinter proponen un cántico de animación futbolera para las mujeres
Los himnos de estadio tradicionales están pensados para tesituras de voz graves. Es una idea de la agencia DoubleYou.
![Volkswagen lanza la campaña #NotWomensFootball Jugadoras de fútbol en la campaña #NotWomensFootball](/media/cache/normal/volkswagen-not-womens-football.jpg)
“Not Women’s Football”: Volkswagen se centra en el lenguaje para concienciar sobre la desigualdad de género en el fútbol
La automovilística pretende desencadenar un debate social sobre la igualdad de oportunidades en el deporte.
![El fútbol británico se reúne en la campaña “Not her problem” para combatir la misoginia online Jugadora norirlandesa Marissa Callaghan](/media/cache/normal/ee-not-her-problem-odio-sexista-online.jpg)
El fútbol británico se reúne en la campaña “Not her problem” para combatir la misoginia online
La firma de telecomunicaciones EE conciencia sobre la problemática en el marco de la Eurocopa Femenina.
![](/media/cache/normal/premier.jpg)
Del frontal a las mangas: la Premier League busca un compromiso para el patrocinio de las casas de apuestas
Los clubes negocian con el Gobierno para reducir el impacto económico de eventuales restricciones al patrocinio.
![Pelayo homenajea a la Selección Femenina de Fútbol con un recuerdo de Oliver y Benji pelayo_selección_femenina_campeones_oliver_benji](/media/cache/normal/pelayo.jpg)
Pelayo homenajea a la Selección Femenina de Fútbol con un recuerdo de Oliver y Benji
Alexia Putellas y Sandra Paños toman el lugar de los protagonistas de “Campeones”, la recordada serie japonesa de animación.
![Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso wimbledon_roblox_metaverso](/media/cache/normal/wimbleworld-murray.jpg)
Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso
El torneo ha creado en la plataforma virtual un evento llamado WimbleWorld que permite a los usuarios jugar y obtener recompensas.
![Nueva identidad visual de You First Nueva identidad visual de You First](/media/cache/normal/rebranding-you-first.jpg)
You First adapta su identidad corporativa a su transformación estratégica y plan de crecimiento
El holding de agencias especializado en deporte y entretenimiento ha renovado su imagen para reflejar su evolución.
![Mahou San Miguel es el nuevo patrocinador global de LaLiga mahou-san-miguel](/media/cache/normal/mahou-san-miguel.jpg)
Mahou San Miguel es el nuevo patrocinador global de LaLiga
El acuerdo se ha firmado entre ambas entidades para las próximas cinco temporadas.
![Twitter se posiciona como hogar de la conversación sobre fútbol Logotipo de Twitter en la pantalla de un estadio de fútbol](/media/cache/normal/twitter-futbol.jpg)
Twitter se posiciona como hogar de la conversación sobre fútbol ante la Eurocopa Femenina y el Mundial
La compañía ha lanzado una campaña para posicionarse como hogar de la conversación sobre fútbol.
![Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo elpozo_alcaraz](/media/cache/normal/elpozo-alcaraz.jpg)
Carlos Alcaraz, elegido como embajador de la marca ElPozo
El tenista será la imagen publicitaria de la marca de alimentación. Ambas partes han firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas.
![](/media/cache/normal/aeltc.jpg)