Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Messi, Ronaldinho y Pogba, juntos en el anuncio de Pepsi para el Mundial de Catar
La creatividad es de BBDO Argentina y la realización, del español Ernest Desumbila.
Puma salta al terreno de la Copa del Mundo con una nueva campaña que habla de atrevimiento
Se titula “Fearless” y ha sido creada por la agencia francesa LaFourmi.
LaLiga encuentra en Luis Aragonés la mejor inspiración
La tecnología ha recreado la figura y la voz del mítico entrenador en la nueva campaña de la entidad, creada por El Ruso de Rocky.
Hummel y Dinamarca se posicionan contra Catar aunque irán al Mundial
La marca ha diseñado unas equipaciones sobrias que diluyen su logotipo y el de la selección para hacerlos invisibles.
Adidas recurre al anime y a Benzema para celebrar la “grandeza” del Real Madrid
La marca dedica al equipo blanco un cortometraje que exalta sus valores y que ha sido creado por la agencia parisina MNSTR.
Apple Music, nuevo patrocinador del show del descanso en la Super Bowl
Sustituye a Pepsi, que ha patrocinado el espectáculo en los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.
Nike rinde homenaje a Serena Williams en su retirada
Ha lanzado un spot creado por Wieden & Kennedy en el que destaca la carrera y el compromiso de la deportista.
Coca-Cola lanza su campaña de publicidad para el Mundial de Catar
La campaña “Believing is Magic” está basada en la plataforma “Real Magic” de la compañía.
El deporte femenino busca superar los viejos debates sociales para construir identidades propias junto a las marcas
Se necesitan narrativas que vayan más allá de los roles de género y que encierren sus propias virtudes.
¿Por qué patrocina Moderna el US Open con la tenista Billie Jean King como embajadora?
El patrocinio de Moderna en el US Open se centrará en ofrecer información de salud pública.
Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino
El FC Barcelona y Heura Foods anuncian una asociación de patrocinio de tres años para hacer mainstream la dieta plant-based.
La economía digital desplaza a los patrocinadores tradicionales en LaLiga
dos comerciales con start-ups o compañías relacionadas con activos digitales son cada vez más numerosos.