Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Luis Enrique realizará directos en Instagram y Twitch durante el Mundial de Catar
El seleccionador hará vídeos en directo con la intención de "establecer una relación directa con los aficionados".
“El discurso de todo un país”: Cervezas Victoria usa inteligencia artificial para crear un mensaje colectivo de ánimo a La Roja
La campaña es obra de la agencia Jon Lavín y tiene como portavoz al exjugador Fernando Torres.
Camacho y Del Bosque, “seleccionadores” de pipas en la campaña de Grefusa de cara al Mundial
Se desarrolla fundamentalmente en redes sociales con el apoyo de influencers. Burns y Èxit Up son las agencias responsables del trabajo.
La cerveza BrewDog se presenta como “orgulloso antipatrocinador” del Mundial de Fútbol
Ha lanzado una campaña de publicidad exterior creada por Saatchi & Saatchi en la que denuncia algunos aspectos que rodean el torneo.
Aldi pone a Kevin The Carrot a jugar con estrellas del fútbol en el “teaser” de su anuncio de Navidad
El anuncio, creado por McCann UK, se inspira en spots clásicos de Nike para los Mundiales.
La CNMC prohíbe cautelarmente a RTVE la venta de publicidad del Mundial excepto a los patrocinadores oficiales
El ente regulador ha dictado una resolución tras la presentación de sendos escritos por parte de Mediaset y UTECA.
Así es la presencia de los productos de Sony en el videoclip de “Toke”, de Chanel
Aparecen los auriculares True Wireless LinkBuds S, el altavoz SRS-XG300 y el televisor Oled Bravia XR.
Leo Messi crea Play Time, una firma de inversión en deporte y tecnología
La compañía, con sede en San Francisco, participará en equipos deportivos e invertirá en tecnología.
Lucha por la igualdad y el reto de la desestacionalización: así son las campañas para el Mundial de Catar
Las marcas afrontan un torneo inédito, por el país organizador y las fechas en la que se disputa, con propuestas que refuerzan el valor de los aficionados como motor del deporte.
Bimbo se convierte en patrocinador del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona
La empresa de alimentación y el club han firmado un acuerdo global y el logo de la marca estará en la manga de la equipación de las jugadoras.
La revista Líbero crea una agencia de publicidad especializada en fútbol
Se llama Líbero Creative Club y forma parte del grupo Jungel21, propietario de la revista desde el pasado julio.
El Barça y Spotify celebran con una camiseta especial el récord de Drake
El cantante canadiense ha logrado 50.000 millones de reproducciones en la plataforma. Los jugadores del FC Barcelona lucirán la prenda en El Clásico.