Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La revista Panenka denuncia la falta de libertad sexual en Catar a través de los gestos de los jugadores en el campo
La campaña, ideada por RK People, se irá desarrollando en tiempo real a través de las redes sociales.
Nike reúne a estrellas futbolísticas del pasado y del presente en su espectacular “Footballverse”
La marca se sube a la ola del Mundial con un cortometraje creado por Wieden & Kennedy.
Plátano de Canarias: “El amarillo de La Roja” vuelve con el Mundial
La marca se convirtió el pasado año en Fruta Oficial de la Selección de Fútbol. La campaña es obra de Lola MullenLowe.
Así son los Phryges, las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de París 2024
Las figuras representan los gorros frigios popularizados durante la Revolución Francesa.
Luis Enrique realizará directos en Instagram y Twitch durante el Mundial de Catar
El seleccionador hará vídeos en directo con la intención de "establecer una relación directa con los aficionados".
“El discurso de todo un país”: Cervezas Victoria usa inteligencia artificial para crear un mensaje colectivo de ánimo a La Roja
La campaña es obra de la agencia Jon Lavín y tiene como portavoz al exjugador Fernando Torres.
Camacho y Del Bosque, “seleccionadores” de pipas en la campaña de Grefusa de cara al Mundial
Se desarrolla fundamentalmente en redes sociales con el apoyo de influencers. Burns y Èxit Up son las agencias responsables del trabajo.
La cerveza BrewDog se presenta como “orgulloso antipatrocinador” del Mundial de Fútbol
Ha lanzado una campaña de publicidad exterior creada por Saatchi & Saatchi en la que denuncia algunos aspectos que rodean el torneo.
Aldi pone a Kevin The Carrot a jugar con estrellas del fútbol en el “teaser” de su anuncio de Navidad
El anuncio, creado por McCann UK, se inspira en spots clásicos de Nike para los Mundiales.
La CNMC prohíbe cautelarmente a RTVE la venta de publicidad del Mundial excepto a los patrocinadores oficiales
El ente regulador ha dictado una resolución tras la presentación de sendos escritos por parte de Mediaset y UTECA.
Así es la presencia de los productos de Sony en el videoclip de “Toke”, de Chanel
Aparecen los auriculares True Wireless LinkBuds S, el altavoz SRS-XG300 y el televisor Oled Bravia XR.
Leo Messi crea Play Time, una firma de inversión en deporte y tecnología
La compañía, con sede en San Francisco, participará en equipos deportivos e invertirá en tecnología.