Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Mastercard recrea el primer vuelo de Messi a Barcelona en su nuevo anuncio
Se inscribe en la plataforma de comunicación “Priceless “ y ha sido creada por McCann.
Adevinta Spain ficha a Ibai Llanos como imagen de la compañía para 2022
Los portales Fotocasa, Milanuncios, Infojobs, coches.net, motos.net y Habitaclia realizarán acciones con el streamer.
“Nunca solo”: Nivea Men anima a los hombres a hablar de su salud mental
La marca lanza una campaña junto al Liverpool FC y la ONG Talk Club. La creatividad está inspirada en “You'll never walk alone”, el himno del club de fútbol.
Pasado y futuro del deporte se unen en el spot por el 50 aniversario de Nike, firmado por Spike Lee
El cineasta protagoniza, junto a Indigo Hubbard-Salk, una campaña que rinde homenaje a deportistas icónicos.
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol femenino
La plataforma ampliará la visibilidad de la competición deportiva ante una audiencia global con contenidos exclusivos e iniciativas creativas.
El fútbol femenino español quiere convertirse en una industria atractiva para los anunciantes
Se ha generado un mercado propio donde las deportistas ejercen de imagen de marca.
Coherencia y verdad, principales palancas de la vinculación de ISDIN e Iberdrola al documental de Ona Carbonell
Ambas marcas han apoyado la producción que sigue el camino a Tokio 2020 de la nadadora tras ser madre.
Wow Perú apoya el fútbol base con creatividad de Figari Candy Store
La compañía de fibra óptica patrocina escuelas de fútbol para niños. Figari Candy Store fue puesta en marcha el año pasado por Gonzalo Figari.
El Betis suma otra alineación histórica a las recordadas por Reale Seguros
La compañía, patrocinadora del equipo, recordaba en un spot en un spot estrenado antes de la final de la Copa del Rey tres formaciones verdiblancas campeonas.
El FC Barcelona celebra su récord de asistencia al Camp Nou en el partido del equipo femenino contra el Real Madrid
La multitud hizo historia en el Camp Nou con un récord mundial de asistencia de 91.553 espectadores.
Nike y la familia de Kobe Bryant renuevan la vinculación entre la marca y el gran jugador fallecido
La anterior colaboración entre la marca y los Bryant había expirado el pasado año.
El Atleti rinde homenaje al esfuerzo de los padres y de “los que no lo son”
El club ha lanzado una de sus emotivas campañas con motivo del Día del Padre. La creatividad es de Sra. Rushmore.