El ABC De La FANScination

El ABC De La FANScination de Elena Alfaro es una guía práctica que intentará enseñar a los lectores los modelos necesarios para generar fans a través de sus experiencias. 

Elena Alfaro expone y desarrolla cómo funciona la generación de emociones mediante una herramienta de predicción. 

Según Pedro Riera, ex presidente de Apple Computer España, “en este libro Elena Alfaro da con muchas de las claves que han hecho que empresas como Apple sean un éxito global en un mundo altamente competitivo. Leyéndolo he revivido experiencias vitales y también he aprendido. Aplicar sus observaciones es vital para el éxito futuro de la mayoría de las empresas".

Esta obra se estructura en 14 capítulos:

  1. Visión a modo de introducción
  2. Un mercado con déficit de atención
  3. "Fans-cinar" o fracasar. Generar fans es una cuestión urgente
  4. ¡No sin una creencia y un emblema enriquecido!
  5. Humaniza a tu gente, a tus productos y servicios
  6. Crea embajadores de la marca
  7. Desarrolla mitos y rituales
  8. Genera historias, teatralízalas y da a luz tu propio lenguaje
  9. Aprovecha el comportamiento radar. Comunica a través de espacios de contacto. Sé acogedor y divulga lo que haces
  10. Algunas culturas y mercados son más proclives a la fascination
  11. Cuanto antes mejor
  12. No olvides medir: fans-cination score card
  13. Recopilemos: el ABC de la FANSc
  14. Epílogo