Fernando Rodés, Presidente Ejecutivo de ISP y Juan Camilo Bonilla, CEO Global de Rebold.
Acceso y Digilant se han integrado. El resultado es Rebold, nueva firma de comunicación y marketing que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente actual en un entorno cambiante.
Marketing y Comunicación afinadas, gracias a los datos
La enorme cantidad de datos disponible hoy en día permite hacer un marketing y una comunicación mucho más afinada y estratégica, optimizando recursos. Desde Rebold se presentan como solución con los equipos, la metodología, las tecnologías y el mind-set para liderar este mercado.
Así, el análisis de datos, mediante la escucha de medios y consumidores, la consultoría a través del análisis estratégico y la ejecución de soluciones a través de la activación de campañas, serán las claves de Rebold. Y, como su nombre indica, llegan con una propuesta audaz y atrevida al sector y hacia los clientes.
La empresa está dirigida por Juan Camilo Bonilla, procedente de Digilant y anteriormente Accenture Interactive, como CEO Global de Rebold. A su vez, Rebold es parte de ISP, cuyo presidente ejecutivo es Fernando Rodés y cuyo CEO es David Rodés.
ISP, propiedad de la familia Rodés, está formado por Rebold y por tres empresas más:
- Antevenio, empresa de performance, brand marketing, y tecnología
- In Store Media, agencia de shopper marketing
- Criteria, compañía que opera en retail loyalty
Juan Camilo Bonilla, CEO de Rebold, comenta:
Ofrecemos inteligencia sobre audiencias, sobre la competencia y sobre el sector; consultoría basada en datos y una activación transparente para alcanzar los objetivos establecidos por el cliente. Vamos a revolucionar el marketing y la comunicación.
Por su parte, Fernando Rodés, Presidente de ISP, manifiesta que:
Siempre nos hemos adelantado a las tendencias en marketing y comunicación. Me atrevo a decir que ninguna otra empresa conoce a los consumidores como nosotros.
La facturación global de ISP ha sido de más de 180 millones de euros en 2018, sumando más de 720 profesionales y 1.000 clientes. Con sede en Madrid y Barcelona, ISP tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, España y el Reino Unido.