GREY España ha anunciado hoy la llegada de Adrián Mediavilla como nuevo Chief Strategy Officer de la agencia. El planner reportará directamente a Máximo Lorenzo, recién nombrado CEO de la compañía. Mediavilla se incorporará al puesto el próximo 17 de octubre, reemplazando a Ben Armistead.
Esta incorporación a GREY España forma parte de la nueva política de transformación de la agencia. Así se pone el foco en la creatividad e innovación como motor generador de ideas que sean soluciones reales de negocio para las empresas y sus marcas.
Adrián ha comentado que Grey ofrece un proyecto extraordinario, radicalmente diferente a lo que hay en el mercado actual. “Es uno de esos trenes que pasan pocas veces y que si no te subes te pasas el resto de tu vida pensando qué habría pasado si lo hubieras cogido”.
Noticias Relacionadas
“La APG está para disentir” (Entrevista con Adrián Mediavilla)
{ "id":"8974", "titular":"“La APG está para disentir” (Entrevista con Adrián Mediavilla)", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"entrevista-adrian-mediavilla-presidente-apg-2018-04-24", "image":"/media/cache/intertext/adrianmediavilla-apg-reasonwhy.png", "path":"/actualidad/sector/entrevista-adrian-mediavilla-presidente-apg-2018-04-24" }El nuevo Director de Estrategia de Grey es uno de los mejores planners de Europa
{ "id":"12528", "titular":"El nuevo Director de Estrategia de Grey es uno de los mejores planners de Europa", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"el-nuevo-director-de-estrategia-de-grey-es-uno-de-los-mejores-planners-de-europa", "image":"/media/cache/intertext/captura_de_pantalla_2017-05-30_a_las_8.10.09.png", "path":"/actualidad/sector/el-nuevo-director-de-estrategia-de-grey-es-uno-de-los-mejores-planners-de-europa" }Máximo Lorenzo, CEO de Grey España ha añadido: “Es una muestra real y concreta de la confianza y de la inversión que está haciendo la red en esta operación que va empezando a moldear el posicionamiento que queremos darle a nuestro trabajo en este mercado”.
Adrián Mediavilla cuenta con una trayectoria muy sólida en la industria publicitaria. Es el Presidente de la APG, y hasta ahora era Head of Planning en Sra. Rushmore, donde trabajó para Coca-Cola, Vodafone o mini, entre otros. También ha trabajado en cuentas internacionales como Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional, y en agencias como Publicis Worldwide, o Saatchi & Saatchi.