De Full Circle Karma a FCK: la agencia se renueva tras su adquisición por Jungle21

  • Relanza su modelo de agencia 100% digital con una nueva marca que representa este nuevo posicionamiento
  • “Las tres iniciales representan la elasticidad y capacidad de adaptación de la agencia”
fck-agencia

La compañía creativa Full Circle Karma ha culminado un proceso de transformación que empezó durante la integración en Jungle21, relanzando así su modelo de agencia 100% digital y una nueva marca que representa este nuevo posicionamiento: FCK

Este rebranding pone el foco en sus capacidades digitales como punto de partida “para ayudar a las compañías a crecer y hacer negocios desde un approach creativo, de diseño, producción y consultoría”, tal y como se informa en un comunicado. 

La agencia, fundada en Barcelona en el año 2013 por los directores creativos Hugo Olivera, Enric Nel-lo y Jaume Leis, ha roto su clásico círculo, acortado el nombre y potenciado así los tres valores fundacionales de la marca: faster, bolder and better, acompañados por el propósito “Trascend Digital”. 

"Queríamos transmitir el dinamismo y la agilidad de la agencia a través de la marca. Rompimos el círculo y convertimos las tres palabras en tres iniciales, que representan la elasticidad y capacidad de adaptación de la agencia para pensar más allá de la campaña e ir al foco del negocio’’, ha declarado Jaume Leis, Head of Design de FCK. 

Esta transformación también escenifica un cambio de visión de la compañía tras su incorporación al ecosistema de Jungle21, una operación que permitirá a FCK crecer a nivel de clientes, talento, experiencia y amplificar su negocio a Madrid, en un ecosistema formado por siete compañías con diferentes capacidades creativas. 

Noticias Relacionadas

Con independencia de la independencia

Jungle21 adquiere Pink, la boutique creativa de Germán Silva

FCK es una compañía independiente “con un largo recorrido en proyectos digitales y con una fuerte cultura en branding y diseño con un minucioso craft que trasciende al medio digital”. tal y como se recoge en el comunicado. FCK ha firmado proyectos, desarrollado apps y diseñado modelos de negocio digitales para Unicef, Fundación La Caixa, Gunnebo, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Cola Cao o Colvin.