La agencia Shackleton ha sido elegida como responsable de la cuenta creativa del diario El País tras un concurso en el participaron otras 5 agencias.
El País tiene como objetivo fortalecer su imagen e incrementar su conexión con la sociedad española, por lo que la tarea de la agencia Shackleton se centrará en crear y desarrollar una estrategia de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, las próximas campañas de marca, producto, suscripción y promoción.
Vivimos saturados por un exceso de informadores. La propuesta de valor de El País es indiscutible, pero tenemos que acercarnos al nuevo consumidor.- Lucía Angulo
La agencia Shackleton también se ocupará de diseñar las campañas de todos los productos, revistas y suplementos, que componen la oferta editorial de El País, así como de la parte de suscripciones y colecciones e igualmente el diario económico Cinco Días.
Noticias Relacionadas
Shackleton celebra sus 10 años recordando que todo empezó en un sofá
{ "id":"20164", "titular":"Shackleton celebra sus 10 años recordando que todo empezó en un sofá", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"shackleton-celebra-sus-10-anos-recordando-que-todo-empezo-en-un-sofa-2014-09-23", "image":"build/images/no_image.png", "path":"/actualidad/sector/shackleton-celebra-sus-10-anos-recordando-que-todo-empezo-en-un-sofa-2014-09-23" }{ "id":"9296", "titular":"Dommo pide perdón", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"dommo-pide-perdon-2018-03-08", "image":"/media/cache/intertext/dommo-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/sector/dommo-pide-perdon-2018-03-08" }
El equipo de Shackleton encargado de esta cuenta está compuesto por:
- Lucía Angulo, Directora General
- Juan Nonzioli, Director Creativo General
- Jaime Díez, Director de Marca
- Santiago Vardé, Supervisor de Marca
- Bárbara Pérez, Ejecutiva de Marca
- Tere Galante, Directora Creativa
- Celia Martínez, Head of Design
- Aurjene de la Presa, Directora de Arte
- Vicente Vila, Redactor
Desde la agencia han querido dar la bienvenida a su nuevo cliente con este ingenioso tuit:
Por su parte, el equipo de cliente está liderado por Patricia Tortajada, Cristina de Diego y Arantxa Martínez, Directoras de Marca, Marketing y Suscripciones, respectivamente.
Nuestro reto será aportar en todo este proceso, estratégico y creativo, creando un tándem perfecto entre marca y agencia.- Lucía Angulo