El de las bodas es un negocio, y muchas marcas lo sabe, Por eso Amazon, la marca más valiosa del mundo, ha dado un paso importante en este sentido y ha lanzado “Lista de Bodas”.
El objetivo de la plataforma es que las parejas puedan hacer su lista de regalos en Amazon, entrando así a competir con otras empresas ya consolidadas en este modelo, como El Corte Inglés.
También hay una “Lista de nacimiento”
El acceso a la Lista de Bodas está disponible en el apartado cuenta y listas, en el menú de la página principal. Y justo al lado aparece la “Lista de Nacimiento”, otro segmento en el que ya lleva tiempo presente la multinacional estadounidense.
La posibilidad de seleccionar artículos de diferentes departamentos es una de las ventajas diferenciales de la Lista de Bodas con Amazon. Incluso se pueden añadir aquellos productos que procedan de otras webs mediante Amazon Assistant.
Noticias Relacionadas
Llega 80/20: el Podcast de Reason Why en Spotify
{ "id":"7144", "titular":"Llega 80/20: el Podcast de Reason Why en Spotify", "prefijo":"actualidad", "slug":"reason-why-podcast-80-20-spotify-nuevo", "image":"/media/cache/intertext/podcast_reason_why_spotify.jpg", "path":"/actualidad/reason-why-podcast-80-20-spotify-nuevo" }Casa Amazon: la tienda Pop-Up de Amazon para el Black Friday
Black Friday
", "prefijo":"actualidad", "slug":"tienda-amazon-black-friday-madrid", "image":"/media/cache/intertext/casa_amazon.jpg", "path":"/actualidad/tienda-amazon-black-friday-madrid" }Se calcula que el sector de las bodas mueve 8.500 millones de euros anuales. Cada año se celebran unas 170.000 bodas en España y cada pareja recibe una media de 50.000 euros de sus invitados, de los que unos 6.000 van a la lista de boda.