Las grandes marcas están llegando al centro de la ciudad.
Primero fue Ikea. Luego Leroy Melin. Y ahora es Amazon. Pero no, la capital de España no ha conseguido su propio Amazon Go (todavía).
Se trata de una tienda pop-up para celebrar el inicio de la temporada de compras de Navidad. Aprovechando la semana de Black Friday Black Friday
El local está situado en la calle Princesa 66, en Madrid, el mismo espacio que hace un tiempo acogió el Hotel Salón de Ikea precisamente. Esta experiencia de seis días cuenta con diferentes espacios y estará abierta desde hoy miércoles 21 y hasta el lunes 26 de noviembre (cuando se celebra el Cyber Monday). Los clientes también podrán probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon, así como la gama de dispositivos de la compañía más recientes.
Algunas de las marcas que están presentes con novedades, ofertas y experiencias en la primera pop-up de Amazon en España son HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Pepsi, Motorola, o Vodafone. Y también marcas de bebidas, como Estrella Galicia, que tiene su cerveza 1906 Reserva Especial en la tienda.
La entrada en ‘Casa Amazon’ será libre y gratuita para todo el mundo. El horario de la tienda es de 1 del mediodía a 9 de la noche para el miércoles 21. A partir del jueves 22 y hasta el lunes 26 el horario será desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.