*Fe de errores: esta noticia ha sido modificada, porque el anuncio de Aneto no hace ninguna referencia explícita a la Navidad, como se mencionaba en la primera versión del texto. Se trata de un spot estacional de la marca.
Aneto ha lanzado una nueva campaña. Bajo el nombre “Aneto: pequeñas victorias con un gran sabor” la empresa de caldos ha lanzado una pieza que podrá visionarse en televisión y en redes sociales. En el spot, la marca apuesta por reforzar las cualidades de su producto.
Uno de sus versos reza “que no lleve nada que no conozca yo”
A través de una canción, Aneto reivindica su estrecha relación con la cocina tradicional gracias a sus ingredientes frescos y naturales. Así lo refleja también la letra de la canción que, en uno de sus versos, reza “que no lleve nada que no conozca yo”.
Así es la canción de Aneto
La pieza comienza con una mujer sacando verduras de una cesta antes de comenzar a cocinar. A través de un montaje rápido y al ritmo de la música que suena durante todo el spot, se van mostrando diferentes escenas intercaladas en las que hombres y mujeres de diversas edades cocinan incorporando el caldo Aneto a sus recetas.
Cuando los procesos de cocinado finalizan, los protagonistas disfrutan de un caldo en compañía. La creatividad corre a cargo de El Cuartel, agencia asociada a RK People. Con esta campaña, Aneto busca reclamar su espacio en el hogar y celebrar el gran sabor de las pequeñas victorias, como cuando se cocina con su caldo.
Noticias Relacionadas
De la "peineta" al Game Over: el anuncio de ElPozo King para despedir este año
{"id":21832,"titular":"<p>De la \"peineta\" al Game Over: el anuncio de ElPozo King para despedir este año</p>","prefijo":"actualidad","slug":"peineta-game-over-anuncio-elpozo-king-despedir-ano","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/elpozo-king-anuncio-fin-2021.jpg","path":"/actualidad/peineta-game-over-anuncio-elpozo-king-despedir-ano"}De esta forma, la marca de Adam Foods busca diferenciarse de la competencia recurriendo a la emocionalidad. Por otro lado, el uso de un jingle ayuda a que el anuncio sea más pegadizo y puede ayudar a que el spot consiga un mayor recuerdo en la mente del espectador.