Tous ha incorporado a su estructura el cargo de Brand Experience Director y ha fichado a Anna Sió como primera titular del mismo. La marca de joyería señala en un comunicado que la creación de este puesto es un modo de reafirmar “su apuesta por la innovación y la conexión con el consumidor”.
Sió reporta a Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de Tous
Sió, que a lo largo de su carrera ha trabajado tanto en el lado de las agencias como en el del anunciante, se incorpora asimismo al Comité de Dirección de la compañía y reporta a Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de Tous. Su responsabilidad será liderar “el desarrollo del modelo de experiencia de marca, con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital”, informa la compañía.
La nueva Brand Experience Director de Tous dice que le parece “muy ilusionante poder trabajar con una marca tan emblemática”, mientras que sobre su responsabilidad en la misma señala: “Me interesa especialmente la transversalidad de mi rol. Como Brand Experience Director, colaboro con muchas especialidades y equipos, ya que la construcción de la experiencia al cliente va desde el diseño a la venta. Y es increíble poder ver cómo en Tous todos estos procesos, desde la inspiración a la venta final, están integrados dentro de la compañía”.
Por su parte, Anaïs Durand comenta sobre la nueva incorporación al equipo de la compañía: “Es maravilloso poder sumar talento tan innovador y con una trayectoria tan relevante. Estoy convencida de que Anna será clave para seguir impulsando el proceso de transformación que estamos desarrollando de manera transversal, con especial foco en el ámbito digital y la omnicanalidad para crear la mejor experiencia posible para los clientes Tous”.
Noticias Relacionadas
Ángel Pérez Torres es el nuevo Director de Marketing y Comunicación de Opticalia
{"id":23019,"titular":"Ángel Pérez Torres es el nuevo Director de Marketing y Comunicación de Opticalia","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/angel-perez-torres-opticalia.jpeg","path":"/actualidad/angel-perez-torres-director-marketing-comunicacion-opticalia"}Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín
{"id":22110,"titular":"Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín","prefijo":"actualidad","slug":"tous-reconexion-anuncio-san-valentin","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/tous-portada2.jpg","path":"/actualidad/tous-reconexion-anuncio-san-valentin"}Agencias digitales y marcas deportivas
Anna Sió comenzó su carrera trabajando en los departamentos de cuentas de varias agencias digitales; así, entre 1999 y 2003 fue Ejecutiva y después Supervisora de Cuentas en Ogilvy Interactive; de 2003 a 2005 ejerció este último cargo en Marketingcom y desde 2005 a 2007 fue Directora de Cuentas en Herraiz Soto & Co.
A continuación dio el salto al terreno del anunciante, y en concreto a Nike, donde fue fue primero Brand Communications Manager de Nike Iberia y después Europe Digital Commerce/NikeID Manager. Su siguiente destino profesional fue Reebok, donde estuvo ocho años, los últimos cinco como Directora de Marketing para el mercado ibérico. Entre agosto de 2020 y su incorporación a Tous ha trabajado en CH Carolina Herrera, donde ha sido Directora de Marketing Global.