La música no entiende de edad. Los mayores de España han salido a las pistas de baile al ritmo de la música electrónica. En el marco de uno de los retos de la iniciativa Vive Ahora Talent de Ron Barceló, jóvenes DJs han convertido en pistas de baile residencias, plazas, parques y otros emplazamientos donde más de 2.000 abuelos han vibrado al son de la música electrónica.
A través de un movimiento en Internet (#ViveAhoraTalent), los grupos de jóvenes participantes han utilizado la música como lenguaje con el que pretenden demostrar que hasta la tercera edad puede disfrutar de la música más actual y que el espíritu joven es algo que se lleva dentro.
Les Castizos y Albert Neve, dos de los mejores DJs del panorama nacional de la música electrónica y mentores del proyecto, han sido los encargados de guiar a los participantes en este reto que ha unido a dos generaciones muy distantes, creando momentos y experiencias únicas para el público más alternativo, estrechando lazos entre dos generaciones distintas con una misma pasión: la música.
Éxito del programa “Vive Ahora Talent”
Más de 1.000 personas de todo el país, organizados en grupos de entre dos y cuatro personas, se unieron el pasado noviembre a esta iniciativa de Ron Barceló. En enero, seis de estos equipos podrán llegar a la Gran Final de Vive Ahora Talent y tendrán que enfrentarse entre ellos en un evento que resultará decisivo para el equipo ganador del proyecto.
Los mejores DJs nacionales trabajarán con el equipo ganador, que deberá aplicar todo lo aprendido en Vive Ahora Talent para la producción del primer Himno Desalia y el rodaje de su videoclip, además, formarán parte del equipo encargado de su lanzamiento.