Mistol, marca de la empresa Químicas Oro, vuelve a la televisión de España con el concepto “Donde empieza la limpieza”, en lo que supone el relanzamiento de una marca histórica de la categoría limpieza y que llevaba desde 2011 sin estrenar spot.
La marca, fundada en 1953 y adquirida por Químicas Oro a Henkel Ibérica en 2020, se encuentra ahora con nuevos consumidores a quienes apela con una nueva estrategia de comunicación.
El objetivo de la campaña es reposicionar la marca y dar a conocer su nuevo producto de limpieza, las tabletas para lavavajillas. Para ello, Químicas Oro ha contado con la agencia Kastner Madrid para desarrollar la creatividad de la campaña.
Así, “Donde empieza la limpieza” hace alusión tanto a la propia limpieza de los platos como al origen histórico de Mistol en los productos de lavavajillas, posicionando a la marca como referente en la categoría. Y, en dicho contexto, los platos son los protagonistas de la campaña. A través de ellos, se busca la complicidad con el consumidor, estableciendo una forma amable y emocional de reencontrase con esta marca.
La campaña se centra en la pieza audiovisual “Compartiendo platos” y Kastner Madrid ha contado para la realización de la misma con la productora We Are CP y el realizador Alberto Tarrero.
Ficha técnica
- AGENCIA: Kastner Madrid
- ANUNCIANTE: Químicas Oro
- MARCA: Mistol
- PRODUCTOS: Lavavajillas
- SOCIA DIRECTORA CREATIVA: Renata Prado
- DIRECTOR DE ARTE: Pablo Correa
- REDACTORAS: Marta López, Myriam de Nicolás
- DIRECTOR SERVICIOS AL CLIENTE: Pelayo Herrero
- EJECUTIVA DE CUENTAS: Maite del Campo
- PRODUCTORA: We Are CP
- REALIZADOR: Alberto Tarrero
- PIEZAS: Spot TV 20”
- TÍTULO: “Platos”