Apple Music será el patrocinador del espectáculo del descanso de la próxima edición de la Super Bowl, que tendrá lugar en el mes de febrero de 2023. La marca tecnológica sustituye en esa posición a Pepsi, que ha patrocinado el show durante los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.
El comunicado de la National Football League (NFL) donde se informa del nuevo acuerdo señala que este tiene carácter multianual, pero no detalla por cuánto tiempo se prolongará.
Pepsi anunció el pasado mayo que no seguiría patrocinando el show
“La música y los deportes tienen un lugar especial en nuestro corazón, así que estamos muy emocionados por el hecho de que Apple Music vaya a formar parte del mayor espectáculo musical y deportivo del mundo", dice en un comunicado Oliver Schusser, Vicepresidente para Apple Music y Beats en Apple. “Esperamos que el espectáculo del descanso de la Super Bowl con Apple Music ofrezca el año que viene y los siguientes actuaciones todavía más impresionantes que las que las que ha habido hasta ahora”.
El show musical que se desarrolla en el descanso de la final de la Super Bowl, es uno de los espectáculos televisivos que más audiencia concentran en Estados Unidos. El año pasado, unos 120 millones de personas vieron la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar, los artistas que protagonizaron el evento.
“No podemos imaginar un socio más adecuado para el espectáculo musical más visto del mundo que Apple Music, un servicio que divierte, entretiene, inspira y motiva a millones de personas a través de la combinación de música y tecnología”, ha dicho en el comunicado de prensa Nana-Yaw Asamoah, Vicepresidente Senior de Estrategia de Colaboradores de la NFL.
Noticias Relacionadas
Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl
{"id":22812,"titular":"Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/pepsi-deja-descanso-super-bowl.jpg","path":"/actualidad/pepsi-renueva-patrocinio-nfl-renuncia-descanso-super-bowl"}La próxima Super Bowl será la edición número 57 del partido y se disputará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona). Será retransmitida por Fox, que hace pocas semanas anunció que tenía venidos más del 90% de los espacios publicitarios, a un precio máximo de 7 millones de dólares por un spot de 30 segundos.