Campari Group elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de PR
La compañía italiana de bebidas espirituosas seleccionó a H+K Strategies como su agencia de Relaciones Públicas para las marcas Cinzano, Cynar, Skyy Vodka, Wild Turkey y Grand Marnier. Desde marzo de 2018, la agencia ya manejaba la comunicación del aperitivo Campari.
“Esta decisión refleja la excelencia de nuestros resultados durante el año pasado con Campari, marca con la que incluso ganamos un Latin American Excellence Award 2018. Con estas 5 marcas, alargamos la vara y asumimos el compromiso con mucho entusiasmo y motivación, aportando nuestro know-how diferencial con extenso conocimiento del mercado local y el respaldo internacional de nuestra red”, expresó María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Globant será sede oficial de la Global Game Jam 2019
Por cuarto año consecutivo, Globant será el anfitrión de la Global Game Jam, el evento anual de creación de juegos más grande del mundo. Durante este fin de semana, la compañía abrirá sus puertas a la comunidad gamer en Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo.
La Global Game Jam consiste en encuentros globales donde cientos de personas se enfrentan al desafío de crear juegos basados en una misma temática. La idea es incentivar a los participantes a explorar nuevas herramientas tecnológicas, desempeñar nuevos roles, probar sus habilidades para hacer algo que requiera diseñar, desarrollar, crear y testear un nuevo juego en el lapso de tiempo de 48 horas.
Volkswagen eligió a Feedback PR para sus comunicaciones corporativas
La empresa automotriz se suma al portfolio de clientes de Feedback PR, agencia que estará a cargo de las comunicaciones corporativas y asuntos públicos de la marca.
“Volkswagen Group acaba de cumplir 15 años consecutivos de liderazgo en el país. Es un orgullo y una gran responsabilidad que hayan elegido a Feedback para ayudarlos a continuar por la misma senda”, destacó Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR.
Cambios en Mastercard y Mercado Pago
Luego de desempeñarse como Latam Marketing Head de Mercado Pago durante los últimos seis años, Marcelo Campos se suma a la compañía de servicios financieros para desempeñarse como Director de Marketing. Previamente, el ejecutivo había trabajado en empresas como Paypal, British Airways y American Express.
Por su parte, Mastercard incorpora a Pablo García como su nuevo VP de Marketing. Con casi 20 años de trayectoria en empresas de consumo masivo como Procter & Gamble, Johnson & Johnson y Pepsico, García estará a cargo de potenciar el desarrollo de esta unidad de negocio a nivel regional y seguir trabajando para cumplir la misión de democratizar el dinero.
Magdalena Fernández Lemos es la nueva Directora Ejecutiva de Enseñá por Argentina
Dedicada a la promoción del trabajo colaborativo entre docentes y jóvenes graduados universitarios en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la Fundación Enseñá Por Argentina, anunció el nombramiento de Magdalena Fernández Lemos como su nueva Directora Ejecutiva, con el objetivo de reforzar el la visión y el desarrollo de la organización..
Licenciada en Ciencias Políticas y Gobierno, la joven de 29 años asume esta posición luego de haber sido seleccionada, en 2018, para representar a la Argentina en la cumbre internacional Youth 20 donde debatió con otros 79 jóvenes del resto del mundo acerca de temáticas relacionadas al Futuro del Trabajo, Educación, Habilidades para el Siglo XXI, Sustentabilidad y Emprendedorismo.