El Ayuntamiento de la capital aplaude a “un Madrid invencible” ante el Coronavirus

  • El Ayuntamiento agradece a los madrileños su colaboración en la lucha contra el coronavirus
  • La pieza ha sido producida por Yondbee Social Effects y publicada en los perfiles de Visita Madrid

El Departamento de Medios del Ayuntamiento de Madrid ha presentado una emotiva campaña para apoyar a los madrileños en la resistencia contra el coronavirus.

En el vídeo, producido por la agencia de comunicación digital Yondbee Social Effects y publicado en los perfiles sociales de Visita Madrid, el Gobierno de la capital invita a “dejar de gritar por equipos” y “unir nuestra voz” para recordar que “juntos nunca hemos perdido”. La acción se enmarca dentro de la nueva estrategia de contenidos de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid agradece la colaboración ciudadana con las medidas preventivas

Wavemaker, agencia de medios del Ayuntamiento de Madrid, ha compartido el mensaje trasladado por la Administración: "Estos meses son complicados pero no queremos dejar de enseñar que Madrid está aquí para sus habitantes, para los turistas y para todo el mundo. Porque en Madrid somos una gran familia que sabe cuidar los unos de los otros, sabe hacerse fuerte cuando hace falta y sabe ganar. Por esto hemos hecho un vídeo para agradecer a todos los grandes esfuerzos que hacen y que permitirán ganar juntos".

La pieza aplaude la capacidad de los madrileños para superar las adversidades y apela al sentimiento de unidad, agradeciendo también su colaboración con las medidas tomadas por las autoridades para frenar la propagación de la pandemia.

El vídeo recorre los lugares más representativos de la ciudad, como el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Cibeles, el Parque del Retiro, el Templo de Debod o la Gran Vía, y repasa algunas de las costumbres propiamente madrileñas, como su ambiente nocturno, las cañas en las terrazas de los bares o el tráfico urbano diario. Actividades que terminaremos recuperando.

Noticias Relacionadas

“Pronto acabará”, el mensaje de ánimo de Vodafone

Campofrío recupera a Gila para lanzar un mensaje al enemigo

La nueva estratagia comunicativa del Ayuntamiento

Con la nueva estrategia de comunicación, el área de Turismo de Madrid lanzará contenidos focalizados en mostrar el lado más didáctico, oculto y desconocido de la ciudad, invitando a los ciudadanos a participar con sus propias creatividades. #MadridDesdeMiVentana es una de las iniciativas que se engloban en este marco, que muestra diferentes ángulos de Madrid a través de los balcones y ventanas de los ciudadanos.

Además, también se generarán contenidos lúdicos, como juegos de preguntas para descubrir cuánto saben los madrileños de su ciudad, y se abrirán de manera virtual las puertas de algunos edificios y lugares emblemáticos.