Babaria y La Martinuca zanjan juntas un debate: el champú, con cebolla

  • Las marcas colaboran en la campaña “Haters Gonna Love”, ideada por la agencia Maart
  • La acción capitaliza el debate social en torno a la presencia de cebolla en la tortilla de patata
Colaboración entre Babaria y La Martinuca

La firma cosmética Babaria y la marca de tortilla de patatas La Martinuca han puesto en marcha una colaboración para conciliar a la población con la cebolla y sus múltiples propiedades. Ambas están impulsando la campaña “Haters Gonna Love” con la que se promociona el champú con extracto de cebolla de Babaria, uno de los artículos más vendidos de la marca. 

La acción, ideada por la agencia Maart, consiste en aunar los productos de las dos marcas. De tal forma que, desde el 27 de septiembre y hasta el 10 de octubre, los consumidores de Madrid que pidan a domicilio una tortilla sin cebolla en La Martinuca, recibirán un champú de cebolla de Babaria junto a su pedido. 

El objetivo de la iniciativa, tal y como explican en un comunicado, es demostrar que siempre es mejor con cebolla, hasta el champú, y transmitir el mensaje de que “si la cebolla no conquista los paladares de los haters, entonces conquistará su melena”. De esta forma, capitaliza el eterno debate social en torno a si la tortilla de patata debe contener o no cebolla. 

 

 

 

 

 

 

 

"Creemos que con esta acción vamos más allá de una mera colaboración entre dos marcas, sino que buscamos casi una reconciliación, porque queremos demostrar que hay una cebolla que puede gustarle a todos: la de nuestro icónico champú de cebolla”, ha explicado Silvia Muñoz, Directora de Marketing de Barbaria, en el comunicado. 

Con esta campaña queríamos que Babaria entrara en uno de los debates más clásicos de España, y hacerlo con La Martinuca era el vehículo perfecto para conseguirlo, creando una experiencia de marca que saliera de códigos clásicos", ha señalado, por su parte, Pablo Martí, CEO & Head of Creativity de la Agencia Maart. “Y buscar una conexión en el momento en el que alguien se va a comer una tortilla, nos pareció la mejor opción”. 

La acción cuenta con la participación de los cuatro establecimientos físicos de La Martinuca en Madrid, que también repartirán champú de cebolla entre los consumidores de tortilla. Además, se verá respaldada por una estrategia de redes sociales, que incluye participación de influencers como Lucía Pombo, Ángela Henche, Benja Serra, o Albanta San Román. 

Ficha técnica

  • Título de la campaña: Haters Gonna Love
  • Cliente: Babaria
    • Contacto Cliente: Silvia Muñoz Gómez
  • Agencia: Maart
    • Dirección creativa: Pablo Martí, Blanca Oriz
    • Dirección de arte: Beatriz Urízar
    • Redacción: Laura Sanchís
    • Equipo de cuentas: Daniel Grimaldos, Alessia Erminy
    • Fotografía: Claudia Conchello
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