Badoo renueva su marca buscando un toque de honestidad

  • La aplicación de citas online renueva su misión de marca animando a los usuarios a ser honestos y sentirse orgullosos de sus virtudes y defectos
  • La campaña de publicidad, exterior y digital, muestra a usuarios reales con sus biografías escritas a mano

Badoo, la aplicación de citas online, ha presentado su nueva identidad de marca, eslogan y posicionamiento. Una nueva marca que se construye sobre la honestidad.

Este relanzamiento marca un desarrollo significativo en la evolución de la compañía, con una nueva misión de marca que invita a sus usuarios a aceptarse tal como son, siendo honestos y llevando con orgullo lo que puedan considerar sus defectos.

Para demostrar su compromiso con la honestidad, Badoo se ha comprometido a no usar modelos o actores en sus próximas campañas publicitarias

La campaña se estrena en España y Reino Unido en el medio exterior y digital. Y será seguido por Brasil y Rusia, otros de los dos mercados más relevantes para Badoo.

El nuevo eslogan de Badoo, ‘Seamos honestos’, reemplaza el anterior: ‘Más que dating’. Una frase que pone el énfasis en la inclusividad y la aceptación de todas las personas, creada enteramente por el equipo in-house de creativos de Badoo.

La primera campaña de publicidad exterior y digital de Badoo muestra a usuarios reales con sus biografías escritas a mano, y se lanza en Madrid esta semana cubriendo relevantes fachadas en Gran Vía y Callao. En esta última se podrá ver en las pantallas de los cines clips de 10 segundos de duración donde los usuarios describen quiénes son y lo que buscan en Badoo. Para demostrar su compromiso con la honestidad, Badoo se ha comprometido a no usar modelos o actores en sus próximas campañas publicitarias.

El logotipo se adapta

El logotipo original de Badoo se ha adaptado para incorporar una sonrisa en su interior. Dominic Gallello, CMO de Badoo, ha comentado: “Cuando estábamos definiendo cuál era la mejor manera de expresar qué significa la honestidad y apertura a las nuevas experiencias de dating online, decidimos darle una voz al corazón. Ahora puede decir lo que quiere y cuál es su verdad: Será honesto”.

Añade que en una sociedad que se lucra de la inseguridad de las personas, Badoo quiere ser un lugar donde funciona ser auténtico y honesto. “Luchamos contra la ambigüedad del dating online, con una conversación real y sin filtros. Creemos que una conexión significativa sólo puede lograrse desde la honestidad acerca de quién eres y lo que realmente quieres”.