Najwa Nimri pone voz a la nueva campaña de Ballantine's

  • La marca de whisky presenta una campaña con la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales
  • Najwa Nimri, conocida actriz por sus papeles en "Vis a vis" y "La Casa de Papel", narra la animada pieza de la campaña

"Pasa de las expectativas. Hagas lo que hagas, hazlo a tu manera."

Así de claro lo deja Ballantine's -el whisky escocés embajador del #StayTrue como lema de marca- en su nueva campaña en la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.

La nueva campaña del whisky Ballantine's es completamente digital

Bajo el nombre "No se puede gustar a todos", la campaña refuerza el mensaje de Ballantine's celebrando la autoexpresión con la narración de la actriz Najwa Nirmri, conocida por sus papeles en "Vis a vis" y "La Casa de Papel".

La campaña será de alcance mundial, completamente digital y amplificada en redes sociales, aunque se ha lanzado primero en España.

Una pieza al ritmo de la música

La campaña cuenta con una pieza audiovisual llena de música, optimismo y con un mensaje que apuesta por la versión más auténtica de nosotros mismos.

“Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?", pregunta Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España.

Noticias Relacionadas

Brugal lanza el BOA, Boletín Oficial de la Amistad

Álex Clavero y DYC nos dan motivos para estar orgullosos

Bajo este insight, el anuncio muestra una serie de escenas rodadas en São Paulo, Lisboa y Madrid, protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer española Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. La música corre a cargo de Dj Florentino, mientras Nimri nos anima expresar nuestro verdadero yo.

Ficha técnica

  • Director Global de Marketing: Mathieu Deslandes
  • Head of Whiskies + Prestige España: Alejandro Chain
  • Brand Manager (Equipo Global): Javier De Castro Serrano
  • Agencia: Crispin Porter Bogusky
  • Director Creativo: David Day
  • Director de Negocio: Mark Boyd
  • Director de Diseño: June Frangue
  • Productora: Object & Animal Executive
  • Productor: Dom Thomas
  • Director: Oscar Boyson
  • Productor: Nick Hayes
  • Director de Fotografía: Sean Price Williams
  • Compañía de Producción de Servicios: 24/7
  • Productor: Sem Rossi
  • Fotografía: Sophie Jones
  • Stills Producer: Laura Wright
  • Iluminación: Sinclair Jaspard Mandy