"Pasa de las expectativas. Hagas lo que hagas, hazlo a tu manera."
Así de claro lo deja Ballantine's -el whisky escocés embajador del #StayTrue como lema de marca- en su nueva campaña en la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.
Bajo el nombre "No se puede gustar a todos", la campaña refuerza el mensaje de Ballantine's celebrando la autoexpresión con la narración de la actriz Najwa Nirmri, conocida por sus papeles en "Vis a vis" y "La Casa de Papel".
La campaña será de alcance mundial, completamente digital y amplificada en redes sociales, aunque se ha lanzado primero en España.
Una pieza al ritmo de la música
La campaña cuenta con una pieza audiovisual llena de música, optimismo y con un mensaje que apuesta por la versión más auténtica de nosotros mismos.
“Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?", pregunta Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España.
Noticias Relacionadas
Brugal lanza el BOA, Boletín Oficial de la Amistad
{ "id":"1308", "titular":"Brugal lanza el BOA, Boletín Oficial de la Amistad", "prefijo":"actualidad", "slug":"brugal-lanza-boa-boletin-oficial-amistad-tango", "image":"/media/cache/intertext/brugal_lanza_el_boa_boletin_oficial_de_la_amistad.jpg", "path":"/actualidad/brugal-lanza-boa-boletin-oficial-amistad-tango" }Álex Clavero y DYC nos dan motivos para estar orgullosos
{ "id":"1314", "titular":"Álex Clavero y DYC nos dan motivos para estar orgullosos", "prefijo":"actualidad", "slug":"dyc-spot-alex-clavero-motivos-orgullo", "image":"/media/cache/intertext/spot-whisky-dyc.jpg", "path":"/actualidad/dyc-spot-alex-clavero-motivos-orgullo" }Bajo este insight, el anuncio muestra una serie de escenas rodadas en São Paulo, Lisboa y Madrid, protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer española Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. La música corre a cargo de Dj Florentino, mientras Nimri nos anima expresar nuestro verdadero yo.
Ficha técnica
- Director Global de Marketing: Mathieu Deslandes
- Head of Whiskies + Prestige España: Alejandro Chain
- Brand Manager (Equipo Global): Javier De Castro Serrano
- Agencia: Crispin Porter Bogusky
- Director Creativo: David Day
- Director de Negocio: Mark Boyd
- Director de Diseño: June Frangue
- Productora: Object & Animal Executive
- Productor: Dom Thomas
- Director: Oscar Boyson
- Productor: Nick Hayes
- Director de Fotografía: Sean Price Williams
- Compañía de Producción de Servicios: 24/7
- Productor: Sem Rossi
- Fotografía: Sophie Jones
- Stills Producer: Laura Wright
- Iluminación: Sinclair Jaspard Mandy