Lime alienta a sus usuarios a mejorar su comportamiento en las calles

  • La marca francesa ha lanzado una campaña para mitigar las críticas recibidas por la prensa
  • La acción busca promover la responsabilidad al conducir scooters eléctricos
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El comportamiento de los conductores de patinetes eléctricos en Francia ha captado la atención de la prensa y la opinión pública.

1 de cada 10 parisinos utiliza patinetes eléctricos y 1 de cada 4 planea hacerlo en el corto plazo

Para contrarrestar la mala reputación que han adquirido sus usuarios por conducir, Lime, la compañía de soluciones de micro-movilidad, quiere dar ejemplo y posicionarse como un referente maduro y responsable en términos de transporte urbano.

Con 1 de cada 10 parisinos utilizando estos vehículos y 1 de cada 4 que planea hacerlo en el corto plazo, la marca ha decidido educar a sus consumidores en relación al comportamiento que deben tener en las calles.

Para lograrlo, la marca acaba de lanzar una persuasiva campaña gráfica que busca desalentar el mal comportamiento y mostrar a los detractores de estos scooters que entienden su malestar y planean promover el cambio.

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