Las bandas Agapornis, Miscellaneous, y el cantante Fer Vázquez, de Rombai, se sumaron a “Es temporada de haters. Mantenete fresco”, la última campaña de Sprite que busca hacer frente a todos aquellos que se dediquen a transmitir sentimientos negativos a través de las redes sociales.
Desarrollada por la agencia Santo y con la dirección creativa de Maxi Itzkoff, la nueva acción consiste en una serie de videos en los que se puede ver a los artistas riéndose de ellos mismos y componiendo canciones a partir de las críticas que han recibido en sus perfiles, por parte de sus haters. La propuesta también contó con la participación de la cantante Tini Stoessel y el freestyler Replik.
Presentada el mes pasado a nivel global, la campaña ha sido desarrollada en forma integral alrededor de un mensaje creativo, que apela al humor y al ingenio para concientizar acerca de las agresiones en redes sociales. Así, Sprite manifiesta una posición crítica acerca de una problemática real, e invita a neutralizar los sentimientos negativos, por medio de reacciones que expresen amor.
“I Love you Hater” fue la primera pieza que lanzó la campaña. Dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content, contó con el tema "All you need is love" de The Beatles, como banda de sonido.
Además de comunicación en medios digitales, con un documental, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s, "Es temporada de haters" incluye piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: Santo Buenos Aires
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina y Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur y Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich
Anunciante: Coca-Cola
Producto: Sprite
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.
Post-productora: LaDoble
Music partners: Maria Eugenia Piaggio y Cristian Castellani
Mezcla de sonido: Bamba