Papá Noel está en una estación de servicio de Repsol

  • McCann ha sido la agencia encargada de la campaña
  • Es un cuento de Navidad construido sobre el concepto “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan”

Este año, Repsol regresa con una nueva campaña de Navidad llena de emoción, espíritu navideño y finales sorprendentes.

Este 2018 la marca ha optado por un cuento de Navidad construido sobre el concepto “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan”. Por eso el protagonista de la historia es precisamente el trabajador de una estación de servicio Repsol.

El protagonista de la historia es el trabajador de una estación de servicio Repsol

Una de las claves de la campaña ha sido el casting, llevado a cabo en Londres y Madrid. Patrick Lyster es el actor que encarna al empleado de la Estación de Servicio, un actor sudafricano que ha participado en más de 16 películas de cine y televisión.

El rodaje tuvo lugar en noviembre en localizaciones de Madrid y alrededores, en una estación de servicio Repsol en Móstoles, y en un colegio de Cercedilla. Las localizaciones seleccionadas y los equipos de arte y efectos especiales terminaron de completar el entorno navideño en el que se quería situar la historia.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Repsol llega “sin límites”

El Anuncio de Navidad de El Corte Inglés, “Mi Padre es un Elfo”

La campaña ha sido creada por McCann y llevada a cabo por la productora Harold Entertainment, junto al realizador Lluis Freixa.

Repsol ha instalado buzones mágicos en más de 1.500 estaciones de servicio

La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Pau Esteve, ganador de un Goya por la película Caníbal. El tema musical ha sido creado especialmente para esta campaña por OEO, y es una composición inspirada en villancicos de los años 50.

Como parte de la campaña, Repsol ha instalado “buzones mágicos” en más de 1.500 estaciones de servicio de toda España para que los niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Esta iniciativa se acompaña además de un sorteo de un viaje familiar a Laponia para aquellos usuarios de redes sociales que, hasta el 5 de enero, suban una fotografía suya junto a uno de los buzones utilizando el hashtag #ALaponiaConRepsol.

Ficha Técnica: Campaña de Navidad de Repsol 2018

  • Anunciante: Repsol
  • Responsables: Ana Camps, Mabel Casillas, Mónica Romero, Cecilia Martos, América Martínez
  • Agencia: McCann             
  • Equipo Creativo: Jon Lavin, Quique Camina, Rafael Martínez, Borja Diego
  • Equipo de Cuentas: Óscar Ibáñez, Paloma Lizarraga, Javier Acevedo
  • Producer: Paco Bueno
  • Productora: Harold Entertainment    
  • Realizador: Lluis Freixa
  • Director de Fotografía: Pau Esteve
  • Productor Ejecutivo: Miguel Escribano
  • Postproducción: Wework
  • Música: OEO Music
  • Central de Medios: Havas Media
Campaña de Navidad de Repsol