Coca-Cola celebra la cultura popular argentina en su nueva campaña

  • “Frases” fue creada por Grey Argentina y dirigida por Santi Dulce y Nico Perez Veiga
  • La comunicación recopila algunos de los dichos locales más icónicos

Coca-Cola presentó “Frases”, una nueva campaña integral desarrollada por Grey Argentina, que enfatiza el concepto de unión entre argentinos, también expresado en piezas anteriores.

Frases populares para fomentar la unión entre los argentinos

“Hoy te convertís en héroe”, “Juntos a la par”, y “Lo primero es la familia”, son algunas de las frases recopiladas a partir de dichos populares, canciones, programas televisivos y películas locales. La comunicación invita a reflexionar sobre la identidad argentina y la importancia de estar cerca a pesar de las diferencias.

“Usamos todas las frases que encontramos y que forman parte de nuestra cultura popular y armamos un texto que nos muestra cómo somos. En Grey estamos convencidos de que los argentinos tenemos algo que nos une por encima de nuestras diferencias políticas, futbolísticas o religiosas: nuestra historia común”, resaltó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

_alt_
_alt_

Por su parte el trío creativo conformado por Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo agregó: “Trabajar para Coca-Cola siempre es un lindo desafío. Escribimos mil veces este manifiesto. Hablar de lo que somos como argentinos es una gran responsabilidad y al mismo tiempo una oportunidad de llegar con un mensaje de unión en una época del año especial”.

Producida por Primo, bajo la dirección de Santi Dulce y Nicolás Pérez Veiga, la campaña cuenta con un alcance integral a través de comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y comunicación en redes sociales.

_alt_
_alt_

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Florencia Loda, Rodrigo Raíces
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Juan Carlos Barrios

Anunciante: Coca-Cola
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, Guillermo Gimenez y Brotons, Maria Muchinik, María Julia Verra, María Laura Moreno, Lucila Castellani, Federico Rolando, Lucila Quintela.

Productora: Primo
Director: Santi Dulce, Nico Perez Veiga
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Producción Ejecutiva: Ale Di Michele
Producción: German Lentini
Edición: Alejo Hoijman
Coordinación de post-producción: Seba Lopez, Majo Villalba
Postproducción: BITT Animation
Corrección de color: Pentimento
Sonido: Papapost
Música: Papamusic