20 anuncios que podrían llevarse un León en Cannes

  • Sólo un anuncio español, el de “Justino”, entra en la lista
  • La votación permanecerá activa hasta el 22 de junio
justino-loteria

The Gunn Report ha lanzado su quiniela para Cannes Lions, dejando la votación abierta para todos aquellos usuarios interesados en participar.

De las más de 5.000 inscripciones realizadas este año en las secicones de Film y Film Craft en Cannes Lions, menos de 200 se llevarán un León a casa. Y The Gunn Report ha seleccionado has 20 anuncios de todo el mundo a los que ve potencial para conseguirlo. 

Los ganadores se conocerán el sábado 25 de junio

Se puede votar en la web hasta el 22 de junio y los ganadores se conocerán el sábado 25, en la Gala Final de Cannes Lions. Los 5 usuarios que mejores puntuaciones obtengan en la votación conseguirán una suscripción anual a The Gunn Report, valorada en 450 dólares o, si ya son suscriptores, los libros de Gunn Report de dos años (valorados en la misma cantidad).

Estos son los 20 spots que tienen más opciones de ganar en Cannes Lions 2016:

Shiseido -  “High School Girl?”. Japón

Geico Insurance - “It’s What You Do – Spy”. EEUU

Volvo Trucks - “Look Who’s Driving”. Suecia

Harvey Nichols - “Shoplifter”. Reino Unido

Loterías Y Apuestas Del Estado - “Justino”. España

UBS Retirement Check - “Car” & “Club”. Suiza

Under Armour - “Michael Phelps”. EEUU

Canal+ - “Dads”. Francia

Andes Beer - “Trip”. Argentina

Sagami Condoms - “Act Of Love”. Japón

Jeep - “Portraits”. EEUU

Edeka - “Time To Come Home”. Alemania

Currys PC World - “Laptop”. Reino Unido

Coordown Onlus - “How Do You See Me?”. EEUU

Ocedel LED Lights - “Firefly Man”. Japón

Foxtel - “Game of Thrones Date Night”. Australia

Inspiringthefuture.org - “Redraw The Balance”. Reino Unido

SmartForFour - “Shock” & “Swearing Kids”. Alemania

John Lewis Insurance - “Tiny Dancer”. Reino Unido

P&G - “Thank You Mom – Strong”. EEUU