The Gunn Report ha lanzado su quiniela para Cannes Lions, dejando la votación abierta para todos aquellos usuarios interesados en participar.
De las más de 5.000 inscripciones realizadas este año en las secicones de Film y Film Craft en Cannes Lions, menos de 200 se llevarán un León a casa. Y The Gunn Report ha seleccionado has 20 anuncios de todo el mundo a los que ve potencial para conseguirlo.
Se puede votar en la web hasta el 22 de junio y los ganadores se conocerán el sábado 25, en la Gala Final de Cannes Lions. Los 5 usuarios que mejores puntuaciones obtengan en la votación conseguirán una suscripción anual a The Gunn Report, valorada en 450 dólares o, si ya son suscriptores, los libros de Gunn Report de dos años (valorados en la misma cantidad).
Estos son los 20 spots que tienen más opciones de ganar en Cannes Lions 2016:
Shiseido - “High School Girl?”. Japón
Geico Insurance - “It’s What You Do – Spy”. EEUU
Volvo Trucks - “Look Who’s Driving”. Suecia
Harvey Nichols - “Shoplifter”. Reino Unido
Loterías Y Apuestas Del Estado - “Justino”. España
UBS Retirement Check - “Car” & “Club”. Suiza
Under Armour - “Michael Phelps”. EEUU
Canal+ - “Dads”. Francia
Andes Beer - “Trip”. Argentina
Sagami Condoms - “Act Of Love”. Japón
Jeep - “Portraits”. EEUU
Edeka - “Time To Come Home”. Alemania
Currys PC World - “Laptop”. Reino Unido
Coordown Onlus - “How Do You See Me?”. EEUU
Ocedel LED Lights - “Firefly Man”. Japón
Foxtel - “Game of Thrones Date Night”. Australia
Inspiringthefuture.org - “Redraw The Balance”. Reino Unido
SmartForFour - “Shock” & “Swearing Kids”. Alemania
John Lewis Insurance - “Tiny Dancer”. Reino Unido
P&G - “Thank You Mom – Strong”. EEUU