Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:
Están por todas partes: en las calles, en las oficinas, en nuestras casas... “¿Hacemos algo?”, “Empiezo a sentir algo”, “Tráete algo” o “Cuéntanos algo”.
Son los “Algos”, esos pronombres indefinidos que designan una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Y desde ALDI están dispuestos a sacarnos de dudas.
Aldi nos recuerda que es un supermercado de confianza
Partiendo del concepto: “ALDI tiene algo”, la cadena de supermercados cuenta en su nueva campaña de publicidad todo aquello que los define y los representa como marca. A través de los distintos “algos” que tanto utilizamos en el día a día, ALDI pone de manifiesto cada uno de los motivos por los que podemos contar con ellos como supermercado de confianza.
De la mano de la agencia The BackRoom//McCann Barcelona, los nuevos spots, dirigidos por Martín Jalfen, siguen apostando por el humor y la ironía a la que nos tiene acostumbrados la marca. A través de situaciones cotidianas, ALDI demuestra que sigue comprometido con sus clientes para hacerles la vida un poco más fácil mostrando su exigencia en los estándares de calidad, la frescura, los precios más bajos y los productos ecológicos.