“La promesa de Tilcara” es la nueva pieza presentada por Coca-Cola como parte de su campaña para el Mundial de Rusia. Filmada en formato documental, la pieza creada por DAVID y producida por Rebolución refleja el viaje que hicieron los campeones argentinos de la Copa del Mundo de México '86, al pueblo de Tilcara, en la provincia de Jujuy, donde concentraron durante la previa al campeonato.
“Desde Coca-Cola buscamos generar distintas experiencias y contenidos que nos permitan acercarnos a las personas. Es por eso que quisimos brindarle al pueblo de Tilcara la experiencia de recibir el trofeo original que levantaron nuestros campeones de 1986", contó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola Cono Sur, quien agregó: "Esa experiencia única la hemos transformado en un documental que emocionará a nuestros consumidores y nos permitirá transmitir nuestros mensajes de pasión, alegría y aliento a todos los hinchas y seguir acompañando a nuestra Selección Argentina de Fútbol, como lo hacemos desde hace 30 años”.
La campaña también está integrada por dos comerciales: "Listos para el Mundial" y "Listos para disfrutar", creados por Mercado McCann, con la dirección de Andy Fogwill y Agustín Carbonere, de Landia.