Coca-Cola ya celebra el verano

  • La marca presenta su anuncio de verano con 3 meses de antelación
  • Las imágenes refrescantes y la playa recuerdan a nuestra saga Mediterráneamente
cocacola-verano

En pleno mes de marzo y con mal tiempo en prácticamente toda España, Coca-Cola ya está pensando en el verano. Al menos en Latinoamérica. La marca mantiene su estrategia publicitaria a pleno rendimiento y apenas una semana después de presentar su anuncio dirigido específicamente a los jubilados, acaba de lanzar el spot del verano para el otro lado del charco.

¿Parecido razonable con Mediterráneamente?

Imágenes refrescantes, playa, música, jóvenes y Coca-Cola son los protagonistas de un anuncio de 30 segundos que mantiene la banda sonora de la marca con una nueva versión del “Taste the Feeling”.

Suena una nueva versión del "Taste the feeling"

El spot, sin diálogo, tira de un par de rótulos: “Original y sin azúcar. La misma sensación. Pruébalas” y termina con el ya conocido claim de Coca-Cola “Siente el sabor”.

Las imágenes del verano y la playa nos recuerdan a la popular saga Mediterráneamente de Estrella Damm, el anuncio que cada año marca el principio del verano en España (al menos en publicidad).

Este es el anuncio de Estrella Damm del pasado verano.