Leo Burnett Argentina reconoce a los trabajadores en su nuevo comercial

  • La agencia Leo Burnett estrenó un nuevo comercial para el vino de mesa Toro
  • El spot fue producido por Rebolución y dirigido por Marcelo Burgos

 

leo-burnett

"Remadores" es el nuevo comercial de Leo Burnett Argentina para la marca de vino de mesa Toro.

“Remadores” es el título del spot

Producido por Rebolución y dirigido por Marcelo Burgos, se trata del primer spot de la campaña relanzamiento de la marca, que incluyó desde el desarrollo de un propósito estratégico hasta el rediseño del logotipo.

Toro es la marca de vino de las clases trabajadoras

Bajo el concepto "Hay un laburante, hay un Toro", la marca, consumida históricamente por las clases trabajadores, busca potenciar ese valor que cosecha desde hace más de 120 años.

El comercial es el resultado de un proceso de trabajo que involucró a un grupo multidisciplinario de especialistas de data, research, estrategia, diseño, contenido digital y creatividad, con el objetivo de recuperar el lugar de uno de los vinos emblemáticos de la mesa argentina.