"Cómo conocí a vuestra Amatxu", la nueva webserie de Pacharán Zoco

Pacharán Zoco se ha lanzado al concepto estratégico de branded content en su última acción: una webserie de la marca en la que pretende hacer un guiño a las áreas clave del producto: Navarra y el País Vasco. Unas zonas en las que, según la marca, encontrar pareja puede resultar una tarea complicada.

Con “Cómo conocí a vuestra Amatxu”, la compañía parodia la famosa serie de la CBS con nombre similar mientras narra la historia de Tomás y Julen. El primero, un consultor informático consumido por la rutina, se convierte en un Ted Mosby particular que, gracias a los consejos de su amigo, pretende encontrar a la futura madre de sus hijos.

Y es que, tras presentar a los protagonistas en el primer capítulo, la webserie vuelve con una nueva entrega en la que se lanzan a la conquista de la amatxu. Una tarea que nadie dijo que fuera fácil. Pero el que la sigue, ¡la consigue! O tal vez no, porque la marca se encarga de dejar un final abierto para, quizá en función de la acogida social, continuar la historia con próximos capítulos.

Esta acción, ideada y producida por Social Noise, pretende poner en valor las características del producto para una nueva generación de endrinistas. Seguidores de una corriente de pensamiento impulsada por Pacharán Zoco que se basa en “el reconocimiento y disfrute de los momentos auténticos con la gente que más nos importa, siendo la sobremesa su máxima expresión”.

Además, la marca ha complementado esta acción con el lanzamiento de “Díselo con Zoco”, una aplicación de Facebook donde los usuarios pueden elegir “a la amatxu o el aita de sus hijos” y enviarles un mensaje compartiendo la app.

Todos los que hayan participado en la acción hasta el 25 de mayo entrarán en el sorteo de un Kit Endrinista de fin de semana. El premio se compone de una estancia rural con cena y desayuno para dos personas y una botella de Pacharán Zoco.

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