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La Navidad está cada vez más cerca y la publicidad se encarga de recordárnoslo. En este caso ha sido Lego con un anuncio en el que los niños son capaces de identificar el icónico sonido de estos juguetes sin ver qué hay dentro del paquete de regalo.
Agitando la imaginación
“Shaking up imagination” es una historia de la agencia R/GA para Lego. Se trata de un spot en el que vemos a varios niños hablando a cámara delante de un paquete de regalo.
Su reacción más inmediata al verlo es agitarlo para saber a qué suena lo que hay dentro. Enseguida todos se dan cuenta que el paquete contiene piezas Lego y, de manera automática, empiezan a imaginarse qué podría haber dentro: un dinosaurio, un canguro, algo enorme, un bicho de color rojo... Son algunas de las ideas que salen de sus cabezas entre enormes sonrisas y caras de evidente emoción.
El objetivo del spot es demostrar cómo el sonido de Lego puede despertar la imaginación de los niños y, por tanto, su ilusión sin ni siquiera ver el producto.
No es la primera vez que Lego juega con el recurso de la imaginación en sus campañas publicitarias. Ya lo ha hecho antes con campañas como esta:
Y en la Navidad de 2014, nos sorprendió con una campaña minimalista:
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