Doritos es una marca atrevida a la hora de lanzar ediciones limitadas de su producto. Lo demostró cuando creó snacks de colores para celebrar el Orgullo LGTB y también cuando sacó los Doritos con forma de árbol de Navidad. Ahora vuelve a atreverse aprovechando uno de los estrenos de cine tradicionalmente más taquilleros: “Jurassic World: Fallen Kingdom”.
Coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga en Estados Unidos, la marca ha presentado “Jurassic Doritos”. Es un snack 18 veces más grande que el normal. Un Dorito gigante que además viene dentro de un packaging muy especial: un enorme huevo de dinosaurio.
Esta edición limitada no es barata. Se vende en eBay por 12.000 dólares (en el momento de esta publicación) y no está disponible en España. Sin embargo, la marca también ha presentado una edición limitada de Jurassic Doritos tamaño normal más asequible.
Todo lo que se recaude con la venta de este nuevo producto de Doritos irá destinado a una buena causa. En concreto, se destinarán los fondos para que la Cruz Roja americana pueda ayudar a los afectados por el volcán de Hawaii.
Con este lanzamiento, la marca de PepsiCo se reafirma en su posicionamiento como una marca atrevida que, aunque a veces se equivoque como cuando anunció que lanzaría un snack silencioso para mujeres, sabe reaccionar a tiempo.