Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:
El 6 de mayo se celebra el Día de la Madre y son muchas las marcas que han desplegado su estrategia publicitaria para rendirles homenaje. Es el caso de Renfe que ha presentado un anuncio dedicado a todas las madres.
Mudanza
El spot, desarrollado por la agencia Shackleton, empieza dentro de un coche. En él vemos a tres mujeres de una familia de distintas generaciones y un hombre que se dirigen a una estación de tren. Aparentemente, la historia da a entender que es la más joven de las mujeres la que se va de casa. Sin embargo, el desenlace es totalmente inesperado...
"Madres, nunca dejas de aprender de ellas" es el mensaje final con el que termina el particular homenaje de Renfe a las madres que lleva por título "Mudanza", una historia en la que la marca se posiciona como intermediaria de historias que se desarrollan en los viajes.
Para Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: “Renfe es una compañía que transporta millones de viajeros cada año, y con cada uno de esos viajeros, transporta sus historias, sus sueños, y sus ilusiones, por eso hemos querido contar una historia de viajeros, una historia de personas".
La campaña se estrena hoy en cines de toda España y cuenta con un plan de medios digital, acción en redes sociales y canales oficiales de Renfe.