Kia elige a dos niños de 11 años para vender sus coches

  • Con la inocencia de los niños pretende demostrar que sus ventas no tienen trucos
  • Es una campaña pensada para colocar la marca en el top of mind del consumidor estadounidense
kia-campaña

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 8:38

La marca de automoción surcoreana Kia acaba de presentar su nueva campaña de publicidad: America’s Best Value. Un conjunto de anuncios que protagonizan dos hermanos de 11 años.

El mejor valor de América

Con esta campaña, Kia busca posicionarse en el top of mind del consumidor en Estados Unidos apelando a dos de sus principales valores: la calidad y garantía.

David & Goliath es la agencia responsable de la campaña

Y para demostrar que sus ventas no tienen “trucos”, ha elegido a dos niños para llevar los concesionarios que salen en este anuncio. La campaña creada por David & Goliath pretende transmitir un espíritu juvenil, desafiante y honesto para convencer a un nuevo tipo de consumidor.

De hecho, el objetivo final de la campaña es impulsar las ventas de la marca en Estados Unidos, un mercado en el que no termina de despuntar. De hecho, según algunas fuentes, el grupo Hyundai-Kia vendió 7 millones 280 mil vehículos a nivel mundial durante 2017. Está en la cuarta posición de mayores ventas a nivel mundial. Sin embargo, en Estados Unidos ocupa la sexta posición y apenas supera el millón de unidades vendidas.