La abuela de Litoral vuelve más moderna que nunca

  • Tiempo BBDO es la agencia responsable de la campaña
  • Los anuncios han sido dirigidos por Javier Navarro

Litoral estrena campaña de publicidad con una abuela más moderna y Millennial que nunca. Tiempo BBDO es la responsable de la nueva campaña, compuesta por 5 spots que se verán en las próximas semanas en TV y Digital, así como una campaña de exterior en Valencia y Madrid, dos mercados clave para la marca.  

La marca quiere impactar al target más joven

La campaña pone foco en las nuevas gamas de Litoral, y es que esta marca quiere comunicar que es mucho más que la fabada tradicional. Las nuevas gamas cubren las tendencias actuales de consumo del target joven que demanda platos más ligeros, pero igualmente sabrosos y sanos.

Las historias de los spots tienen como protagonista al icono de la marca, la abuela. Como el año pasado, en la campaña Todavía queda Esperanza, la protaginista se traslada a Madrid para visitar a su nieta y amigos y con su característico humor acerca la marca al público más joven.

Manteniendo el mismo estilo cinematográfico que en las últimas campañas, ésta se rodó en Madrid bajo la dirección de Javier Navarro y el equipo de Picnic.