Coca-Cola ha lanzado su mayor campaña de Publicidad para el Mundial de Brasil, que arrancará el próximo 12 de junio, de la mano de la agencia Wieden & Kennedy.
Como eje central de la campaña encontramos “One World, One Game”, un corto que se emitirá en todo el mundo a partir de este miércoles.
El spot invita a los jóvenes de todo el mundo a asistir a la Copa del Mundo.
Los que han sido invitados por Coca-Cola pertenecen a una comunidad marginal del Amazonas, a la ciudad palestina de Ramallah y a la zona de Otsuchi afectada por el tsunami en Japón.
Junto a este spot se lanzarán una serie de documentales breves en los que se contará la historia de diferentes apasionados del fútbol. El vídeo del jugador argentino al que le faltan los dos brazos nos ha emocionado bastante…
Tanto la agencia Wieden & Kennedy como Coca-Cola han llevado a cabo una investigación intensa para “reclutar” a las personas que aparecen en la campaña. El objetivo era conseguir a los fans más remotos de este deporte.
La campaña para el Mundial de Brasil incluye también el fotomosaico llamado “Happiness Glad” en el que aparecen rostros de los fans de Coca-Cola y mensajes que se mostrarán justo antes del partido inaugural en Sao Paulo.