Land Rover lleva el branded content a la cima de la montaña Tianmen

  • El Range Rover ha conseguido subir las 999 escaleras de la montaña china
  • Spark44 ha sido la agencia creativa responsable de la campaña
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Después de que Tesla hiciese su particular demostración de fuerza con un product placement en el espacio, Land Rover ha seguido su ejemplo llevando el nuevo Range Rover Sport a la cima de la montaña Tianmen, en China. En su caso, se trata de una acción de branded content ya que es un contenido vinculado a la marca.

Un desafío de conducción

Se trata de un nuevo capítulo de la serie “Desafíos de Conducción” protagonizado por el nuevo Range Rover Sport, el nuevo vehículo híbrido de motor gasolina diseñado por Land Rover.

El campeón de Las 24 horas de Le Mans ha conseguido llevar el Land Rover a la cima de la montaña

Esta vez el reto ha consistido en subir las 999 escaleras hasta la cima de la montaña de Tianmen con la ayuda del piloto Ho-Pin Tung, ganador de la carrera de Las 24 horas de Le Mans.

Para grabar el documental, el nuevo Range Rover Sport ha subido una pendiente de casi 45° después de tomar las 99 curvas pronunciadas de la Puerta de Tianmen, una de las carreteras más serpenteantes, peligrosas y espectaculares del mundo.

Spark44, agencia creativa de Jaguar Land Rover, ha creado y producido la campaña, que ve la luz en diferentes formatos. En España, está disponible en formato digital, móvil, y también en redes sociales a través de un plan de medios diseñado por Mindshare.

Según Brian Fraser, Chief Creative Officer de Spark44: “Este capítulo ha sido el más desafiante de los cuatro Desafíos de Conducción. En algunos momentos dudamos seriamente de si podríamos lograrlo o no, pero el Range Rover Sport lo logró de nuevo”.

Además del documental completo, la campaña consta de distintas piezas que muestran cada una de las partes del desafrío.

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