Coca-Cola presenta “Multiplica tus momentos”, su nueva campaña creada por The Cyranos para Latinoamérica.
"Multiplica tus momentos", la campaña de Coca-Cola para Latinoamérica
La pieza invita a los consumidores a alternar entre el sabor de Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar, bajo la premisa de que ambas permiten multiplicar los momentos de disfrute con el mismo sabor.
“Trabajamos para ofrecer a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a alternar entre ambas versiones de Coca-Cola, según el momento”, indicó Alejandro Melcón Ordoñez, Head of Content de Coca-Cola para Latinoamérica Centro, desde donde se lideró la campaña para toda la región.
De la mano de este estreno, The Cyranos, agencia liderada originalmente por Leandro Raposo, inaugura una nueva etapa en la que suma a la conducción a Alba Riart y Fernanda Pierri.
“Lo importante para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra vez”, coinciden los Directores Creativos de la agencia, Diego Alonso y David Fernández.
La campaña incluye un comercial de televisión, que contará con adaptaciones para el mercado europeo, y piezas fotográficas, todo producido por Caviar y dirigido por Hernán Corera.