Otras noticias que te podrían interesar:
- El nuevo spot del salón erótico de Barcelona 2017
- Anuncio de Estrella Damm 2017. Ya está aquí el verano
La cadena de ropa Blanco ha protagonizado continuas idas y venidas a lo largo de su historia como marca. Después del cambio de nombre a SuiteBlanco, en 2016 anunció el cierre de todas sus tiendas para meses después, en marzo de este año, reabrir 6 locales nuevos bajo el nombre de New Blanco.
Ahora la cadena textil vuelve a ser noticia por este post de su CEO, Jordi Hidalgo, en LinkedIn.
La publicación del empresario desató las críticas en esta red social. Los usuarios hablan de una imagen de marca descuidada. Critican que el empresario mete la pata al usar el término "total look" para definir la imagen que acompaña su post.
Los expertos en moda aseguran que esta expresión sólo se utiliza cuando todo lo que se lleva puesto es del mismo color. Entre los comentarios también encontramos gente que asegura haber trabajado en el Departamento de Marketing de Blanco y muestra su disconformidad con la nueva línea de ropa y el estilo de la marca. Algunos usuarios también aseguran que a las fotos les falta profesionalidad.
Los antecedentes
No es la primera vez que el empresario Jordi Hidalgo desata la polémica en las redes sociales. Cuando anunció la reapertura de las tiendas de Blanco en LinkedIn lo hizo con faltas de ortografía. Entonces escribió "pasó" sin tilde y confundió "hay" con "ahí", entre otras meteduras de pata.