#QuieroSerAuditor, el primer musical sobre auditoría

  • Es una campaña de Branded Content creada para renovar la imagen que se tiene de los auditores
  • El anunciante es el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)
auditor-musical-publicidad

#QuieroSerAuditor es el primer musical sobre auditoría creado para el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

La campaña ha sido creada por Neurads

Con esta divertida campaña de Branded Content, el ICJCE quiere explicar a jóvenes y universitarios en qué consiste su trabajo y cuáles son las oportunidades laborales que existen dentro de este mercado.

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La campaña ha sido creada por Neurads, agencia de branded content y producción audiovisual.  Cuenta con una pegadiza banda sonora que persigue romper con la imagen más seria que se tiene de los auditores, presentando un look más fresco, dinámico y original.

Más info.: Quieroserauditor.com

musical-auditores-publicidad