Rafa Nadal parece haberle cogido cariño a ser la imagen de marca del Banco Sabadell, una relación que ya lleva mucho camino recorrido. De hecho, el tenista protagoniza una de las piezas de la última campaña de la entidad bancaria y SCPF, “Nuevos tiempos”.
Un ejercicio de Branded Content con el que Banco Sabadell se dirige a todos sus targets, familias, empresas e instituciones, para que “miren al futuro con confianza y optimismo”. Un formato que la marca ya conoce bien de campañas anteriores.
Pero el tenista balear no será el único rostro conocido que veremos en las piezas. El exfutbolista Miguel Ángel Nadal, el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga contarán cómo vislumbran esos nuevos tiempos.
Conversaciones en las que se hará una reflexión sobre cómo el mundo está cambiando con la revolución de las Nuevas Tecnologías así como los nuevos caminos por los que nos está llevando la crisis. Todo mientras los protagonistas caminan por parajes de Mallorca, Navarra y Bilbao.
Con este mensaje, Banco Sabadell quiere revitalizar el mercado así como reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes. Además de dejar constancia de que les acompañan en su camino al emprendimiento.
“En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva”, ha explicado Carlos Ventura, Director de Banca Comercial de Banco Sabadell.
Si quieres seguir la campaña, solo tienes que acceder a la página “Nuevos Tiempos”. Pero para ir abriendo el apetito, nosotros te dejamos aquí las conversaciones compeltas. Enjoy!