"Lo mejor de dejarlo todo, es no haber dejado nada”. Este es el lema con el que se estrena Cerve-Cero, el nuevo spot de San Miguel 0,0. Una campaña que apuesta por un estilo de vida libre y sin artificios.
San Miguel 0,0 es una gran cerveza ligera y fresca. Por eso se dirige a ese tipo de personas a las que le gusta saber lo que come y estar en forma, pero sin estresarse. Un auténtico Cerve-Cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, intenta buscar lo mejor para sí mismo y disfruta consumiendo productos naturales. Un nuevo concepto que rompe con los estereotipos habituales del cervecero común.
La campaña de San Miguel 0,0
La agencia encargada de la campaña ha sido LOLA MullenLowe. La campaña alude al orgullo de ser Cerve-Cero, a formar parte de un nuevo estilo de vida de forma consciente, voluntaria y convencida.
El spot ha sido rodado íntegramente en Madrid. La campaña para la gama 0,0 de San Miguel se estrenó el pasado 15 de julio, bajo el título Cerve-Cero. Estará presente en formatos digitales y diferentes piezas audiovisuales para televisión en versiones de 60”, 30”, 20” y 10”.
Ficha Técnica: La Cerveza del Cerve-Cero
- Agencia: LOLA Mullen-Lowe
- Cliente: San Miguel
- Campaña: San Miguel 0’0
- Contacto de Cliente: Alicia Romero y Manuel Patiño
- Chief Creative Officer: Chacho Puebla
- Director Creativo Ejecutivo: Pancho Cassis
- Director Creativo: Fabio Brigido
- Redactor: Manuel Castillo
- Art Director: Enrique Torguet
- Head of PR: Sarah Okrent
- Director de Cuentas: Carlos Solchaga
- Supervisora de Cuentas: Oscar Fernandez-Baca
- Agency Producer: Vanesa San Millán, Diego Baltazar
- Production Company: BLUR
- Realizador: Zipi (Víctor Aguilar)
- DOP: 1A Unidad: Marc Miro / 2A Unidad: Adolfo Morales
- Productor Ejecutivo: Mario Fornies
- Productor: Juan Bascón
- Jefe de producción: Nick Igea
- Post Producción: Telson (tres60grupo)
- Música: Mokoh Music