Un astronauta de leyenda en el nuevo spot de Vodafone

“Yo caminé por la Luna”. Así empieza el inspirador relato que ha utilizado Vodafone One para competir con el plan de Movistar Fusión tras la reciente fusión de Vodafone y Ono.

Una ofensiva comercial que busca mejorar su competitividad en el mercado. Bautizada como el “Dream Team” de las telecomunicaciones, por unir la red 4G y la fibra óptica de Ono, ahora buscan también ser infalibles en el plano de la comunicación y de la publicidad.

Tras lanzar su primera campaña a nivel nacional, con la ayuda de Sra Rushmore, han vuelto a apostar por un segundo spot donde Alan Bean, uno de los doce astronautas que caminaron en la Luna, ejerce como protagonista del anuncio a través de un relato motivacional.

Y es que la pregunta es clara. Si el hombre pudo llegar a la Luna con mucha menos tecnología que la utilizada actualmente, ¿cuáles son los límites hoy en día para el ser humano con estos nuevos avances tecnológicos?

El vídeo, con más de dos minutos de duración, intercambia imágenes de archivo con el propio testimonio personal de Alan Bean. Rodeado de objetos personales, el astronauta busca con su experiencia incitar a vivir intensamente y a descubrir los propios límites del hombre a través de un concepto que ya ha sido utilizado en otras campañas anteriores: “Poder para”.

La pieza, que se emitirá en las principales cadenas de televisión a partir de este lunes 20 de abril, ya ha sido difundida en cines y redes sociales a través del hashtag #ElFuturoesOne. La planificación y compra de medios de la campaña ha sido obra de MEC España.

La consultora global de marcas del grupo WPP, Brand Union, es la responsable de la migración estratégica y la convergencia de Vodafone One. Una nueva marca que busca reposicionar a Vodafone tras su fusión con Ono.

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