Ves desnudos donde no los hay

  • Playboy Argentina lanzó esta campaña para comunicar que su revista también tenía reportajes y contenido de calidad
  • Hugh Hefner, fundador de Playboy, ha fallecido a los 91 años
desnudos-publicidad

“Ves desnudos donde no los hay”

Con ese copy Playboy presentaba una de las campañas más memorables de la revista.
Su fundador, Hugh Hefner, ha fallecido hoy en su hogar de Los Ángeles a los 91 años de edad y desde Reason Wy queremos recordar estas dos piezas, obra de Carlos y Darío Argentina.

Carlos y Dario Argentina fue la agencia encargada de la campaña

La campaña fue creada para Playboy Argentina en 2014 para comunicar su variedad de contenidos.

Bajo el nombre de “Ves. Leés” la marca quería demostrar que, además de imágenes de mujeres desnudas en su portada, en su revista también podías encontrar contenido y reportajes de calidad.

En su momento Luis Güerri, director editorial de la revista en Argentina, explicaba que “nuestra intención es darle más visibilidad a los contenidos que suelen quedar relegados a un segundo plano, opacados por las celebridades de la portada. Sus desnudos provocan casi la totalidad de las repercusiones que Playboy genera en los medios de comunicación”.