Un divorcio, una hipoteca y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.
Es el punto de partida de la comedia ‘Bajo el mismo techo’, que ha contado con la integración total de Ford llevando a la gran pantalla no solo a varios de sus modelos, sino una convención de la marca y hasta escenas que transcurren en el concesionario en el que trabaja su protagonista Adrián (Jordi Sánchez).
Una estrategia de marketing de contenidos: el caso Ford en el cine
El trabajo conjunto de agencia y productora ha hecho posible una estrategia de marketing de contenidos natural, desarrollada por Mindshare, GTB y Sony, que incorporan la marca Ford en varias de las escenas más representativas de la película.
Elisabet Ballús, Directora en el departamento de Innovación y Contenido de Mindshare, asegura:
En un entorno cada vez más saturado de mensajes publicitarios, las marcas buscan ser notorias en medios convencionales, evitando el posible rechazo que pueda generar si la integración resulta muy forzada.
Para reforzar la visibilidad de Ford, la marca aparece igualmente en el tráiler y en la BSO de la película, en la que se han incluido imágenes de las principales escenas donde aparece Ford.
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